Twitter ya está trabajando en la integración de boletines en su sitio, luego de la adquisición de Revue.

Twitter confirma planes para experimentar con nuevos modelos, como suscripciones, en 2021

Twitter continúa explorando la incorporación de servicios de suscripción y otras funciones pagas para complementar sus ingresos publicitarios, según un informe de Bloomberg esta mañana. La compañía está considerando una variedad de ideas, según el informe, que incluyen propinas, funciones pagas orientadas al consumidor como personalizaciones de perfil o una opción de “deshacer envío”, o acceso por suscripción a la aplicación Tweetdeck de Twitter. Twitter confirmó que la compañía está investigando y experimentando con nuevos modelos, pero se negó a proporcionar detalles.

El interés de Twitter en las funciones de pago, incluidas las suscripciones, ya era de conocimiento público.

El verano pasado, la empresa realizó una encuesta en la que preguntaba a los usuarios qué opciones estaban dispuestos a pagar, incluidas cosas como colores personalizados, la capacidad de publicar videos más largos y de alta definición, insignias de perfil, respuestas automáticas, un “deshacer envío” (un alternativa al botón “editar” que los usuarios realmente quieren) y, para las marcas, cosas como la capacidad de ejecutar encuestas de marca y análisis de “escucha social” añadidos.

Luego, durante sus ganancias del segundo trimestre de 2020, el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo a los inversores que probablemente realizará pruebas de suscripción.

“Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria. Creemos que hay un mundo donde el comercio es complementario ”, dijo Dorsey en ese momento. “También puede imaginarse el trabajo en torno a ayudar a las personas a administrar los muros de pago, que creemos que es complementario. Entonces eso es lo que estamos buscando. Tenemos un equipo pequeño que está explorando nuestras opciones, obviamente estamos contratando para esos equipos ”, señaló.

Y el año pasado, se vio una publicación de trabajo en Twitter que hacía referencia a un equipo que “estaba construyendo una plataforma de suscripción”.

El director financiero de Twitter, Ned Segal, durante sus ganancias del tercer trimestre de 2020, luego confirmó esos planes, y señaló que “verá nuestras pruebas” en el frente de la suscripción. Pero también advirtió que estas no serían cosas que afectarían los ingresos de Twitter a corto plazo.

El informe de Bloomberg agregó solo un par de detalles nuevos a nuestra comprensión anterior de estos esfuerzos. Señaló que uno de los proyectos de investigación en torno a las suscripciones tenía el nombre en código “Rogue One” y otro involucraba la idea de “dar propina” por contenido exclusivo.

Este último elemento quizás podría hacer referencia a una idea de cómo Twitter podría monetizar su reciente adquisición de la plataforma de boletines Revue, ahora implementada en la web. Es decir, los usuarios podrían “dar propina” (pagar) para leer el boletín de alguien. Pero Twitter también podría estar considerando una función de propinas dentro de la función de redes de audio de Twitter y su rival Clubhouse, Twitter Spaces. O podría ser otra cosa: The Information también había informado anteriormente que se estaba investigando una función de propina, el mes pasado, pero Twitter les dijo que aún no había nada en desarrollo.

Twitter hoy se negó a ofrecer más aclaraciones sobre sus planes en este frente.

Al ser contactada para hacer comentarios, la compañía confirmó que todavía estaba considerando nuevos modelos de monetización para aumentar sus ingresos.

“Aumentar la durabilidad de los ingresos es nuestro principal objetivo empresarial. Nos verá continuar investigando y experimentando formas de diversificar aún más nuestros ingresos más allá de los anuncios en 2021 y más allá ”, dijo Bruce Falck, líder de productos de ingresos, en un comunicado proporcionado a TechCrunch.

“Estos pueden incluir suscripciones y otros enfoques que brindarán a personas y empresas de todos los tamaños en Twitter acceso a funciones únicas y oportunidades mejoradas para la creación de contenido, el descubrimiento y la participación. Si bien estamos entusiasmados con este potencial, es importante señalar que todavía estamos en una exploración muy temprana y no esperamos ingresos significativos atribuibles a estas oportunidades en 2021. Dada la gran oportunidad de aprovechar nuestras fortalezas, nuestro enfoque principal sigue siendo estar en el crecimiento de nuestro negocio de anuncios ”, agregó.

Twitter en el tercer trimestre de 2020 superó las expectativas de los analistas en cuanto a ingresos e ingresos netos, pero los inversores aún están estancados en la incapacidad de Twitter para aumentar sustancialmente su base de usuarios. La compañía informa el martes sus ganancias del cuarto trimestre de 2020, donde se pueden discutir nuevamente sus planes para nuevos modelos de ingresos.


Source link