Redes Sociales

Twitter da un impulso a los eventos con nuevas herramientas para editores

Como twitter continúa buscando formas de monetizar su plataforma más allá de la publicidad básica, está construyendo más herramientas para las empresas que convierten a Twitter en una utilidad más que les ayuda a hacer su trabajo.

Hoy en el CES, Twitter dijo que facilitará a los editores comprender mejor qué tipo de contenido está resonando con sus lectores en la red social a través de un nuevo tipo de panel de análisis analítico y, en un panel separado, para realizar un mejor seguimiento de la realidad. información de tiempo alrededor de los eventos, y especialmente para rastrear los eventos que están por venir.

Twitter da un impulso a los eventos con nuevas herramientas

Juntas, las dos herramientas subrayan cómo Twitter sigue obstaculizando la construcción de una experiencia más rica para las organizaciones que usan Twitter, no solo como parte de su marketing, sino también para actividades comerciales más amplias y simplemente para hacer el trabajo. Por supuesto, eso se integra directamente en el negocio publicitario de Twitter: cuanto más esencial se siente la plataforma para una organización, más probable es que gasten dinero en usarla.

Ese negocio de publicidad ha ido creciendo lenta pero seguramente: hoy Kay Madati, vicepresidenta de asociaciones de contenido de Twitter, dijo que los anuncios de video premium representan la mitad de los ingresos publicitarios de la compañía. También señaló que la compañía tuvo ocho trimestres consecutivos de crecimiento en el uso activo diario, aunque esa estadística no cuenta toda la historia, con trimestres recientes que indican que la compañía sigue teniendo problemas con el crecimiento general de los usuarios.

El concepto de un nuevo panel de control para el editor de Twitter ofrecería perspectivas y análisis que puedan informar mejor las estrategias de contenido de las organizaciones.

Twitter da un impulso a los eventos con nuevas herramientasKeith Coleman, vicepresidente de productos de Twitter (en la foto a la derecha), aclaró que el tablero de instrumentos es todavía un "concepto temprano".

Sin embargo, la idea es ofrecer a los editores una manera fácil de ver quiénes en Twitter leen y se interesan por su contenido, cuándo lo ven y qué contenido funciona mejor.

El objetivo es permitir que los editores optimicen mejor lo que producen para que sea efectivo, dijo la compañía.

Mientras tanto, los eventos también van a recibir un aumento de atención. Twitter está trabajando en un panel de control que mostrará los próximos eventos, incluidos los eventos de noticias de última hora.

Por ejemplo, un evento como el Consumer Electronics Show en Las Vegas sería el tipo de evento que aparecería en este panel.

Esto, a su vez, puede vincularse con un nuevo tipo de formato de conversación que la compañía está preparando para implementar; cuando los usuarios ahora escriben Tweets, Twitter les proporcionará un poco más de contexto alrededor del Tweet al incluir, por ejemplo, una ubicación debajo de su cuenta de Twitter que podría explicar mejor lo que está sucediendo para que una sola declaración tenga más sentido para los lectores casuales que no tienen No he estado siguiendo todos los Tweets anteriores de la persona:

1547077791 21 Twitter da un impulso a los eventos con nuevas herramientas

El enfoque más amplio de Twitter en los eventos no es nuevo, por supuesto, la compañía se ha descrito durante mucho tiempo como el ayuntamiento y la plaza de la ciudad para el mundo, proporcionando conversaciones en tiempo real sobre lo que está sucediendo. Twitter ha intentado durante mucho tiempo aprovechar eso de una manera más práctica para los usuarios comunes mediante hashtags y de una forma más organizada para las organizaciones. Los esfuerzos en los calendarios de eventos se remontan hasta 2017.

El pensamiento detrás del panel de eventos permitirá que los editores sepan, de antemano, cómo quieren participar en esa conversación en Twitter, ya sea en términos del contenido que publican, o (posiblemente, quizás) a través de la publicidad y la promoción de contenido.

Twitter también discutió cómo aparecerían los eventos en Twitter, explicando que está tratando de facilitar que los recién llegados sigan los eventos, sin la necesidad de conocer el hashtag.

"Sabemos que la gente quiere venir a ver qué está pasando. Y, en particular, quieren visitar Twitter para ver qué sucede cuando los eventos se desarrollan en el mundo real ", dijo Coleman, hablando en el escenario en el CES esta mañana.

"Si piensas en la experiencia de seguir eso, es difícil. Tienes que seguir las publicaciones, tienes que seguir a los periodistas, tienes que seguir a los asistentes cuyos nombres ni siquiera sabes. No tienes todos los hashtags ", dijo.

La sección de eventos organizará esta información para usted, para que pueda "sintonizar" los eventos en vivo sin tener que saber quién o qué seguir.

Si bien es probable que el panel de análisis sea algo que se pueda acceder a través de media.twitter.com y que esté dirigido a editores y otros que utilicen Twitter en un contexto empresarial, los eventos tendrán un cometido más amplio: se colocará en la parte superior de la línea de tiempo. en Explorar y accesible a través de Búsqueda, dijo Coleman.

Cobertura CES 2019 - TechCrunch


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba