Redes Sociales

Twitter despliega su sitio web de escritorio rediseñado con navegación simplificada, más funciones

El sitio web de Twitter está recibiendo una importante revisión. La compañía ha estado probando una nueva versión de su sitio web de escritorio desde principios de año, y hoy el producto final se está lanzando al público. La experiencia mejorada simplifica la navegación con una barra lateral izquierda nueva y bastante grande que lo dirige a todas las secciones clave de Twitter, incluidas Notificaciones, Mensajes directos, Explorar, Marcadores, Listas y más. El sitio también cuenta con una pantalla más amplia, similar a una bandeja de entrada, de Mensajes Directos, donde puede ver y responder a las conversaciones en un solo lugar; además de un cambio fácil de perfil, soporte para más temas, búsqueda avanzada y otras características.

Los populares modos oscuros, Dim y el muy apagado modo Lights Out, ahora se admiten junto con más formas de personalizar Twitter a través de diferentes temas y opciones de color.

Pero el cambio más notable es la organización y el diseño de la propia pantalla de inicio de Twitter.

Abajo: el antiguo Twitter.com

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.03.41 a.m.Abajo: el nuevo Twitter.com

Twitter Web Modo Oscuro2

La actualización está diseñada para que sea más fácil moverse en Twitter. Antes, deberías hacer clic en el ícono de tu perfil para acceder a funciones como listas, temas, configuraciones y otras opciones. Mientras tanto, llegar a Momentos estaba disponible tanto en este menú desplegable de Perfil como en la navegación principal de Twitter en la parte superior de la pantalla, junto a Notificaciones y Mensajes.

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.04.49 a.m.

Ahora, Moments se está degradando al menú "Más" en el rediseño, como se vio en una prueba que se llevó a cabo a principios de este verano, y en su lugar, Explorar obtiene la mejor facturación. Según Twitter, Explore dirigirá a los usuarios a más videos en vivo y momentos locales personalizados. Aquí es donde también encontrarás Top Trends, mientras que Personalized Trends se mostrará en la barra lateral derecha de la pantalla de inicio. (Véase más arriba).

Además, Twitter finalmente trajo la característica de Marcadores de más de un año a la navegación principal del escritorio.

Con la actualización, el nuevo menú de navegación incluye: Inicio, Explorar, Notificaciones, Mensajes, Marcadores, Listas, Perfil y luego Más: el último, un menú donde encontrará cosas como Momentos, herramientas de anuncios de Twitter, Configuración y otros. caracteristicas.

La nueva función Redactar también ha sido ligeramente modificada, con opciones para incluir una foto, GIF, sondeo o emoji ahora todo en la parte inferior izquierda – con el botón de emoji ahora intercambiando el botón de ubicación, luego de la decisión de Twitter de compartir la ubicación precisa Menos de una prioridad, dada su falta de uso.

A pesar de que la nueva pantalla de inicio es posiblemente mejor organizada, el texto de navegación en sí y la cantidad de espacio en pantalla que ocupa es demasiado grande.

Esto resta un poco al contenido principal, los tweets en sí mismos, porque al principio le atraen las etiquetas de navegación de gran tamaño al principio, no las publicaciones que fluyen en la línea de tiempo. Esto también puede ser un cambio chocante al que se deben acostumbrar los usuarios de Twitter.com desde hace mucho tiempo. (Lo bueno es que hay una nueva aplicación de escritorio para Mac en camino).

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.49.11 AM

Si realmente no puede soportar el tamaño de las etiquetas de navegación, puede hacer que la página web sea más pequeña, lo que oculta las etiquetas de texto de los elementos de navegación, dejando solo sus iconos. Desafortunadamente, esto no es tan útil si desea mantener abierto a Twitter en una pestaña junto a todas las demás. Funciona mejor si abres Twitter.com en su propia ventana.

Los cambios de navegación fueron probablemente una elección de diseño que Twitter realizó, en parte, para simplificar el uso de su producto por parte de usuarios más nuevos y más informales.

La compañía ha luchado contra el crecimiento de los usuarios a lo largo de su historia, incluso cambiando la forma en que informa las métricas para mostrar una mejor imagen de su negocio. Ahora, deberías ser casi completamente analfabeto para no encontrar tu camino en el nuevo Twitter.com. Pero solo el tiempo dirá qué efecto tiene esto en el crecimiento de su base de usuarios.

Sin embargo, no todos los cambios serán tan controvertidos como el nuevo diseño.

Por ejemplo, la sección de mensajes directos ahora de doble panel es más bienvenida ya que hace que el uso de los mensajes se parezca más a la bandeja de entrada real que suele ser: con la lista de mensajes a la izquierda y las conversaciones a la derecha.

La búsqueda también recibió una actualización, que coloca pestañas para moverse entre "Top", "Latest", "People", "Photos" y "Videos" en la parte superior de la pantalla, con los filtros de búsqueda avanzada a la derecha.

Captura de pantalla 2019 07 15 a las 11.55.49 AM

Y para aquellos con múltiples cuentas de Twitter, ahora puedes cambiar entre ellas desde la navegación principal. Eso es útil.

Las pruebas de Twitter del diseño actualizado se habían estado extendiendo a más personas a lo largo del año, incluso intentaron dos versiones diferentes por un tiempo. A lo largo de este proceso, la compañía incorporó algunas de las opiniones de los usuarios que recibió. Por ejemplo, los cambios en la pantalla de Mensajería y la alta prioridad otorgada a los Marcadores se encontraban entre las solicitudes de Twitter.

Pero, en términos generales, Twitter pretendía ofrecer una experiencia más consistente y perfecta tanto en el teléfono como en las plataformas web con esta actualización, nos dijo un portavoz de la compañía.

Hay malas noticias para los usuarios de Twitter.com de la vieja escuela: a partir de este lanzamiento público del rediseño, no hay opción para volver a la experiencia heredada, como ocurrió durante el período de prueba.

Twitter dice que el aspecto mejorado comenzará a implementarse globalmente a partir de hoy.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba