Twitter lanza la función Spaces Recording para probadores en iOS, lanzamiento global para seguir

Twitter detalla nuevas políticas diseñadas para tomar medidas enérgicas contra las estafas financieras

Twitter dice hoy que está ampliando sus políticas para prohibir las estafas financieras en su plataforma, algo que uno pensaría que ya habría sido prohibido, pero aparentemente nunca se abordó directamente a través de la documentación de políticas de Twitter. En cambio, las estafas financieras hasta ahora se han manejado a través de la herramienta de informes de spam de Twitter, que se amplió el año pasado para identificar específicamente qué tipo exacto de spam contenía un tweet.

Entre las opciones había opciones para indicar si el tuit contenía enlaces maliciosos, era de una cuenta falsa o estaba usando hashtags o la función de respuesta para publicar spam, entre otras cosas. Sin embargo, no abordó los numerosos tipos de spam financiero que aparecen en Twitter.

La nueva política explica mejor lo que Twitter considera una estafa financiera.

Específicamente, dice que el uso de tácticas de estafa para obtener dinero o información financiera privada está prohibido según la nueva política, y los usuarios no pueden crear cuentas, tuitear ni enviar mensajes directos con este propósito.

Siempre estamos actualizando nuestras reglas en función de cómo cambian los comportamientos en línea. Hoy estamos ampliando nuestras políticas para prohibir las estafas financieras.

Lee mas: https://t.co/ihBxbTGKk5

— Seguridad de Twitter (@TwitterSafety) 23 de septiembre de 2019

También detalla qué tipo de estafas está buscando, incluidas estafas de relación/construcción de confianza, esquemas de intercambio de dinero, descuentos fraudulentos y estafas de phishing. Estos se detallan en su documentación de ayuda aquí.

La nueva política llega en un momento en que Twitter ha sido criticado por permitir estafas criptográficas a proliferar a su servicio. Muchos de estos implican la suplantación de identidad, el uso de la función de respuesta al spam y promesas generales de hacer que las víctimas ganen mucho dinero. Twitter también este año permitió una intento obvio de phishing de PayPal para publicarse como un tuit promocionado, que hablaba de la necesidad de una supervisión más estricta en esta área.

Con respecto a la nueva política, se sigue instruyendo a los usuarios para que denuncien el tuit, como antes. Eso significa hacer clic en la opción “reportar tweet” del menú, luego seleccionar “Es sospechoso o spam”, seguido de la opción que mejor explica por qué el tweet es sospechoso.

Twitter también aclaró que no interviene en otras disputas financieras que quedan fuera de esta política, como reclamos relacionados con la venta de productos en Twitter, reembolsos en disputa o quejas sobre productos de mala calidad.

Al igual que con otras estafas, los estafadores financieros corren el riesgo de ser suspendidos permanentemente si continúan publicando estafas, phishing y fraude, dice Twitter.




Source link