10 peores episodios de pesadillas en la cocina

10 peores episodios de pesadillas en la cocina

El presentado por Gordon Ramsey Pesadillas en la cocina fue un fenómeno de la cultura pop a finales de la década de 2000 y principios de la de 2010, pero los peores episodios de Pesadillas en la cocina destacan tanto como los mejores. Con tres estrellas Michelin y casi veinte restaurantes, Gordon Ramsay es un verdadero chef superestrella, pero sobre todo, Ramsey es un artista increíble. El chef británico logró aprovechar su fama de gran cocinero para convertirse también en una estrella de los reality shows. Posiblemente la serie más famosa jamás creada por Ramsay es Pesadillas en la cocina, que vive para siempre con clips de YouTube que han obtenido cientos de millones de visitas.

Lo que comenzó como un programa británico pronto tuvo su debut estadounidense extradramático, que duró siete temporadas y casi 100 episodios. Pesadillas en la cocina sigue al chef superestrella mientras viaja por los Estados Unidos visitando los peores restaurantes del país. Aunque su mala personalidad es una de las cosas más falsas de Pesadillas en la cocina, Ramsey arremete contra los restaurantes con un lenguaje extremadamente colorido después de probar las cocinas de los restaurantes. Luego, el chef de televisión ayuda a los propietarios a convertirlos en posibles restaurantes con estrellas Michelin. Sin embargo, tan popular como Pesadillas en la cocina Es decir, ningún espectáculo está libre de fallas, y la serie tiene una buena cantidad de episodios que se pueden omitir.

VÍDEO DEL DÍA

DESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

10 Revisado #6 (Temporada 5, Episodio 5)

Hay algo en los episodios especiales “revisados” que no funcionan tan bien como los episodios regulares. En la temporada 5, episodio 5, “Revisited #6”, Ramsey vuelve a visitar Classic American, Davide y DownCity de la temporada 4. Todos los propietarios y empleados están de buen humor, y es bueno ver que algunas empresas realmente tienen éxito después de aparecer en Pesadillas en la cocina, como tantas noticias informan sobre los restaurantes destacados que vuelven a sus viejas costumbres. Sin embargo, mientras Pesadillas en la cocina es conocido por argumentos horribles, el episodio simplemente carece de la tensión y el drama de los episodios habituales, y esa es la razón por la cual el programa es tan popular.

9 Kati Allo (Temporada 7, Episodio 4)

Nadie necesita ser un experto en negocios para saber que comprar en una industria de la que no saben nada es una idea terrible, pero eso es exactamente lo que hizo Manny cuando compró Kati Allo, un restaurante griego en Nueva York que sirve carne recocida. El intenso enfoque en la relación de Manny con su esposa e hija le quitó lo que podría haber sido un buen episodio en general. El episodio se sintió como si Ramsey fuera más un consejero matrimonial que un chef profesional de televisión. Las disputas entre marido y mujer no funcionaban desde el punto de vista de la comedia y, en cambio, era agotador ver cómo se desmoronaba un matrimonio.

8 Fleming (Temporada 3, Episodio 11)

En la temporada 3, episodio 11, “Fleming”, el chef Ramsay visitó el restaurante Fleming en Miami, Florida. El restaurante había existido durante treinta años, siempre pasándose entre la familia propietaria. Lo que una vez fue un favorito en la región, siempre lleno hasta los topes, se había vuelto poco visitado por alguien. El compromiso de los dueños de los restaurantes de cambiar sus negocios generalmente dicta la calidad de los episodios, y es por eso que “Fleming” es uno de los episodios menores de Kitchen Nightmare. Aunque Gordon hizo su magia, los propietarios pronto volvieron a sus viejas costumbres. Fleming es en general un episodio poco entusiasta, y el restaurante inevitablemente cerró en 2010 (a través de Actualizaciones de telerrealidad).

7 Restaurante italiano de Levanti (temporada 6, episodio 8)

El episodio 8 de la temporada 6, “El restaurante italiano de Levanti”, cuenta la historia de Dino y Tina, que dirigen Levanti’s, y aunque Dino es el dueño del restaurante italiano, es Tina la que tiene la carga de dirigir el barco que se hunde. Es difícil decir si fue el tiramisú de dos meses que le sirvieron a Ramsay o las discusiones exhaustivas que tuvieron los hermanos lo que arruinó el episodio. De cualquier manera, los intentos de Gordon de convertir el restaurante en quiebra en un bistró estadounidense fracasaron. Lo que hace que el episodio sea más decepcionante es que Levanti en realidad tenía el potencial para ser genial, pero Dino no tenía la mentalidad empresarial o la ética de trabajo para que funcionara.

6 Mama Maria’s (Temporada 6, Episodio 3)

Temporada 6, Episodio 3, “Mama Maria’s” es uno de los peores episodios de Pesadillas en la cocina simplemente por lo difícil que es verlo. Lo que se supone que es un restaurante italiano típico en Nueva York está horriblemente administrado y sirve comida mohosa. La cola de langosta podrida es lo más asqueroso que ha encontrado Ramsey. “Mama Maria’s” es un episodio típico, ya que John, el gerente, es increíblemente terco y resistente al cambio al principio, pero Ramsay inevitablemente le da la vuelta. Sin embargo, aunque parte del atractivo de Pesadillas en la cocina es el comportamiento vergonzoso y las discusiones difíciles de ver entre los propietarios y Ramsey, Juan el gerente el comportamiento era demasiado desagradable.

5 Zayna Flaming Grill: Parte 2 (Temporada 7, Episodio 8)

Zayna Flaming Grill fue un desastre tan ardiente que el programa dedicó dos episodios al restaurante. Sin embargo, es la temporada 7, episodio 8, “Zayna Flaming Grill: Parte 2”, donde el bipartito realmente fracasa y se ha convertido infamemente en uno de los peores episodios de Pesadillas en la cocina. Pesadillas en la cocina’ Los mejores episodios logran una combinación perfecta de consecuencias y momentos sinceros en los que los propietarios y empleados ven los errores de sus caminos, pero el episodio de la temporada 8 no fue más que consecuencias. Zayna Flaming Grill era propiedad de cinco miembros de la familia, pero dos miembros de la familia terminaron yéndose, y sin reconciliarse, ver cómo destrozan a una familia simplemente no es entretenido.

4 Revisado #8 (Temporada 6, Episodio 6)

En el episodio 6 de la temporada 6, “Revisited #8”, Gordon Ramsay volvió a visitar algunos de los restaurantes más problemáticos: Cafe Hon, Chiarella’s Restaurant y Leones. Leones fue el tema de uno de los arcos más emotivos de la serie, ya que el hijo del propietario tuvo que hacerse cargo del negocio después de que el padre sufriera una emergencia médica. Cafe Hon es también un lugar icónico de Kitchen Nightmares para la estatua de flamenco gigante de marca registrada. Como resultado, fue realmente emocionante regresar a estos lugares y fue un alivio ver que todavía les estaba yendo bien. Desafortunadamente, el episodio cayó en los mismos problemas que todos los episodios “revisados”.

3 Revisado #7 (Temporada 5, Episodio 11)

El episodio 11 de la temporada 5, “Revisited #7”, fue maldecido simplemente debido a cómo la cadena decidió ordenar los episodios de la temporada 5. Si bien los episodios “revisados” nunca fueron tan entretenidos en primer lugar, “Revisited #7” siguió a “Revisited #6” en rápida sucesión, y la fatiga comenzó a aparecer rápidamente. En el episodio de la temporada 5, el chef británico volvió a visitar otros tres restaurantes. que había aparecido en la cuarta temporada: Spanish Pavillion, Kingston Café y La Frite. Desafortunadamente, al igual que todos los episodios “revisados”, “Revisited #7” carecía de tensión, drama y mucho en juego, y después de otros seis episodios en el mismo formato, ya no era tan refrescante.

2 Bella Luna (Temporada 7, Episodio 9)

Bella Luna fue el último restaurante ocupado por Gordon Ramsay en Pesadillas en la cocina, ya que fue el penúltimo episodio de la serie (con un especial “revisado” como final). El episodio finalmente fue frustrante debido a que Rosario, la madre de los restauradores, manejaba mal el negocio. Rosario pensó que sus hijos eran perfectos y que no podían equivocarse, y como resultado, “Bella Luna” es uno de los peores episodios de Pesadillas en la cocina. Sin embargo, como mínimo, el episodio final de la serie estuvo totalmente a la altura de su nombre, y Rosario bien podría haber sido la autora de las pesadillas de Ramsey.

1 Revisado # 9 (Temporada 7, Episodio 10)

Desafortunadamente, Pesadillas en la cocina no salió con una explosión sino con un gemido, ya que el último episodio del programa, la temporada 7, el episodio 10, “Revisited No. 9”, es el peor episodio de la serie. Si bien un episodio “revisado” podría cerrar perfectamente el programa, el final podría haber sido revisado Pesadillas en la cocina’ restaurantes más famosos que aparecieron en los siete años de la serie. En cambio, el episodio volvió a visitar La Galleria 33 en Boston, Olde Hitching Post y Prohibition Gastropub, que se presentaron solo en la temporada anterior. El episodio fue totalmente vainilla y careció de mordida alguna, que no es la forma en que debería haber terminado una serie de casi 100 episodios de gritos de Gordan Ramsey.


Source link