Apps

Twitter dice que los sistemas internos son los culpables de la interrupción parcial

Twitter tiene confirmado que un «cambio de sistemas internos» fue el culpable de su interrupción parcial hoy. Hoy temprano, la red social confirmó que algunos tenían problemas para acceder a la red social y que estaba trabajando para solucionar el problema. Desde entonces, Twitter ha revertido el cambio de los sistemas internos.

Informes del servicio de monitoreo web de terceros detector de caída indicó que los problemas comenzaron alrededor de las 2 pm EDT. Los usuarios informaron problemas tanto con la aplicación como con las versiones web de la plataforma, y ​​algunos dijeron que estaban desconectados o que no podían cargar su feed de inicio.

¡Lo arreglamos! Hicimos un cambio en los sistemas internos que no salió según lo planeado y lo revertimos. Twitter ahora debería cargarse como se esperaba. ¡Lo lamento!

— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 9 de agosto de 2022

“Lo arreglamos”, dijo la compañía en un tuit. “Hicimos un cambio en los sistemas internos que no salió según lo planeado y lo revertimos. Twitter ahora debería cargarse como se esperaba. ¡Lo lamento!»

Actualización 09/08/2022 3:10 p. m. EDT: el artículo se actualizó para incluir información sobre la causa de la interrupción.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba