Twitter está probando una función que incluye los boletines de Revue de los usuarios en sus perfiles

Twitter está probando una función que incluye los boletines de Revue de los usuarios en sus perfiles

by

in

Este enero, Twitter adquirió la plataforma de newsletter Revue, pero hasta ahora su integración en Twitter ha sido mínima; a veces, cuando escribes hilos de Twitter, serás recibido con un “Hola herreros”Mensaje que le informa sobre sus herramientas de boletín.

A partir de hoy, Twitter está probando una función que trae los boletines de Revue de manera más prominente a la experiencia de Twitter. Algunos usuarios en la web y Android podrán ver los boletines de noticias de Revue de los escritores aparecer en su perfil debajo de sus conteos de seguidores. Si hace clic en suscribirse, se le pedirá que lea un ejemplar de muestra o que se suscriba utilizando la dirección de correo electrónico conectada a su cuenta de Twitter. Revue dice que esta función también implementar en iOS pronto.

El mercado de los boletines se está calentando: Medium y Quora han lanzado recientemente nuevas estructuras de monetización, Substack está valorado actualmente en $ 650 millones y Facebook está seleccionando una lista de boletines llamativos en Bulletin. Incluso Tumblr está intentando sacar provecho de la escritura con muro de pago, aunque su base de usuarios no está encantada. Pero con su nueva integración frontal y central en los perfiles de Twitter, Revue también puede cobrar impulso.

“Una de las razones por las que me cambié a usar su plataforma fue la posibilidad de vincular mi boletín con mi cuenta de Twitter y facilitar la suscripción de mis seguidores”, escribió Revue. Mimbre joya tuiteó. “Feliz de que el lanzamiento haya comenzado”.

Revue toma un recorte del 5% de las ganancias de los creadores, más un 2.9% estándar, más una tarifa de procesamiento de $ 0.30. Entonces, si alguien se suscribe a su boletín Revue por $ 5, se llevará a casa $ 4.30. Comparativamente, Substack toma el 10% de los ingresos de los escritores, más las tarifas de procesamiento.




Source link