¿Twitter está probando una gama de reacciones a los Tweets? [Updated: It’s a test last year for quote tweets]

¿Twitter está probando una gama de reacciones a los Tweets? [Updated: It’s a test last year for quote tweets]

Actualizar. Twitter dice esto está relacionado con una prueba pero para las reacciones de emoji para citar Tweets, y proviene de una prueba incluso el año pasado. La prueba es una señal de un paso más para agregar más reacciones para los usuarios en la línea de tiempo pública, pero no exactamente las reacciones que esperábamos que fueran. (La historia original sigue a continuación).

Cuando se trata de ajustes de Twitter, el enfoque en los últimos meses parece haber estado más en trabajar en formas de hacer que su plataforma sea menos propensa a ser abusada por personas que la usan para difundir información falsa y engañosa y el acoso, y generalmente lo utilizan como arma para fines que en última instancia son dañinos. Pero una prueba reciente indica que la empresa también está trabajando en otras formas de mejorar las interacciones y el compromiso.

Twitter parece estar probando actualmente las reacciones en los Tweets, lo que expandiría los corazones que ya tienes allí a una gama de otras opciones. En la prueba, primero descubierto por la detective de aplicaciones sociales Jane Manchun Wong, Twitter está probando permitir que los usuarios respondan con un emoji de su elección (similar a la ventana emergente que tiene para emojis cuando redactas un Tweet hoy); o algunos preseleccionados, incluidos “100” (para acuerdo), un círculo rojo con una línea que lo atraviesa (para desacuerdo), un corazón, un emoji llorando de risa, una cara sorprendida y un par de palmas presionadas (para por favor, sí, que así sea, etc.).

En la prueba, Twitter también incluye Fleets como reacción además de estas respuestas instantáneas, junto con Retweets existentes y Retweets con comentarios. (Las flotas son la versión de Twitter de Stories y hasta ahora solo están activas en Brasil, Italia y, más recientemente, India).

Nos comunicamos con Twitter para comentar sobre esto hace horas. Actualizaremos cuándo y si responden.

Las reacciones en los Tweets no deberían ser una gran sorpresa. En enero, Twitter comenzó a sentar las bases al agregar reacciones a los mensajes directos. Sin embargo, según las reacciones que normalmente ve en los iMessages de Apple, son diferentes de las reacciones que aparecen en esta última prueba. (Incluyen pulgares hacia arriba y hacia abajo, una llama, un corazón y caras de risa, llanto o sorpresa).

Además de eso, Twitter mismo ha estado probando las aguas para las reacciones de emojis múltiples durante no menos de cinco años, lo cual, incluso para una empresa que quizás no ha sido lo suficientemente rápida para responder a las solicitudes de cambios, es mucho tiempo. en tecnología Tal vez todavía haya esperanza para ese botón de edición, después de todo.

Ofrecer una opción de reacciones de respuesta rápida para los usuarios (finalmente) pondría a Twitter en línea con otras plataformas de redes sociales, específicamente Facebook pero también otras como LinkedIn, con la gama ampliada de reacciones brindando a los usuarios una forma de responder rápidamente pero con un poco más matiz agregado. El compromiso es el rey en estos días, por lo que algo que puede generar más clics, pero no a expensas de enconar más abusos, parece algo positivo.

Twitter ha tenido una especie de historial problemático con sus reacciones. (Quiero decir, tiene un historial problemático punto final, pero dejemos eso a un lado por ahora…)

Algunos superfans realmente nunca perdonaron a Twitter por dejar caer “estrellas” a favor de “corazones”. Una gran queja: cooptó el reconocimiento rápido y lo convirtió efectivamente en un respaldo sincero.

Siempre pensé que reemplazar una estrella con un corazón era el intento de Twitter de poner más positividad en la plataforma. Sí, hay personas que argumentan que los corazones se usan tanto para el reconocimiento como para las respuestas positivas reales, pero ese tipo de respuesta torpe probablemente resume exactamente por qué el martillo de atención de Twitter cae precisamente en el sentido equivocado con tanta frecuencia.

Actualizaremos esta publicación a medida que aprendamos más. 🙂




Source link