Crunch diario: las pruebas de Twitter limitan las respuestas

Twitter etiquetó 300.000 tuits electorales de EE. UU., Alrededor del 0,2%

Poco más de una semana después de las elecciones estadounidenses, Twitter tiene ofreció un desglose de algunos de sus esfuerzos para etiquetar tweets engañosos. El sitio dice que del 27 de octubre al 11 de noviembre, etiquetó unos 300.000 tweets como parte de su Política de Integridad Cívica. Eso equivale a alrededor del 0,2% del número total de tweets relacionados con las elecciones enviados durante ese período de dos semanas.

Por supuesto, no todas las advertencias de Twitter son iguales. Solo 456 de ellos incluyeron una advertencia que cubría el texto y la participación limitada del usuario, deshabilitando retweets, respuestas y me gusta. Esa advertencia específica fue hacia un compromiso limitado, con alrededor de tres cuartas partes de los que encontraron los tweets viendo los textos oscurecidos (al hacer clic en la advertencia). Los tweets de citas para aquellos así etiquetados disminuyeron alrededor del 29%, según las cifras de Twitter.

El presidente de los Estados Unidos recibió una cantidad desproporcionada de esas etiquetas, ya que The New York Times señala que poco más de un tercio de los tuits de Trump entre el 3 y el 6 de noviembre recibieron tal advertencia. El final de la elección (en la medida en que la elección haya terminado, supongo) parece haber ralentizado un poco el tiempo de respuesta del sitio, aunque Trump sigue siendo marcado, ya que continúa dedicando la mayor parte de su alimentación a disputar los resultados de las elecciones confirmados. por casi todos los principales medios de comunicación.

Su último tweet al momento de escribir este artículo ha sido etiquetado como disputado, pero no oculto, ya que Trump repite los reclamos contra el fabricante de máquinas de votación, Dominion. “También queremos dejar muy claro que no vemos nuestro trabajo como hecho”, escribieron Vijaya Gadde, líder legal, de políticas y de confianza y seguridad, y Kayvon Beykpour, líder de productos. “Nuestro trabajo aquí continúa y nuestros equipos están aprendiendo y mejorando la forma en que abordamos estos desafíos”.

Twitter y otros sitios de redes sociales fueron objeto de un intenso escrutinio luego de las elecciones de 2016 por los roles que desempeñaron las plataformas en la difusión de información errónea. Twitter buscó abordar el problema modificando las recomendaciones y los retweets, así como etiquetando individualmente los tweets que violan sus políticas.

El día de hoy, YouTube defendió su decisión de mantener videos controvertidos relacionados con las elecciones, señalando: “Al igual que otras empresas, permitimos estos videos porque la discusión de los resultados de las elecciones y el proceso de conteo de votos está permitida en YouTube. Estos videos no se publican ni se recomiendan de manera destacada “.




Source link