Apps

Twitter expande Spaces a cualquier persona con más de 600 seguidores, planes detallados para boletos, recordatorios y más

Twitter Spaces, la nueva función de salas de audio en vivo de la compañía, se está abriendo más ampliamente. La empresa Anunciado hoy, los espacios de Twitter están disponibles para cualquier cuenta con 600 seguidores o más, incluidos los usuarios de iOS y Android. También dio a conocer oficialmente algunas de las funciones que está preparando para lanzar, como espacios con entradas, funciones de programación, recordatorios, soporte para co-hosting, mejoras de accesibilidad y más.

Junto con la expansión, Twitter también está haciendo que Spaces sea más visible en su plataforma. La compañía señala que ha comenzado a probar la capacidad de encontrar y unirse a un espacio desde una burbuja púrpura alrededor de la imagen de perfil de alguien directamente desde la línea de tiempo de Inicio.

Créditos de imagen: Gorjeo

Twitter dice que decidió que la cifra de 600 seguidores es el mínimo para obtener acceso a los espacios de Twitter según sus pruebas anteriores. Las cuentas con 600 seguidores o más tienden a tener «una buena experiencia» al albergar conversaciones en vivo porque tienen una audiencia más grande que puede sintonizar. Sin embargo, Twitter dice que todavía planea llevar Spaces a todos los usuarios en el futuro.

Mientras tanto, avanza a toda velocidad con nuevas funciones y desarrollos. Twitter ha estado construyendo espacios en público, teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios, ya que prioriza funciones y actualizaciones. Ya ha construido un conjunto ampliado de controles de gestión de audiencia, como lo solicitaron los usuarios, introdujo una forma para que los hosts silenciar todos los altavoces a la vez, y agregó el emoji riendo a su conjunto de reacciones, después de que los usuarios lo solicitaran.

Ahora, su enfoque se centra en los creadores. Twitter Spaces pronto admitirá múltiples coanfitriones, y los creadores podrán comercializar mejor e incluso cobrar por el acceso a sus eventos en vivo en Twitter Spaces. Una característica, que llegará en las próximas semanas, permitirá a los usuarios programar y configurar recordatorios sobre los espacios que no quieren perderse. Esto también puede ayudar a los creadores que están promocionando su evento con anticipación, ya que parte del proceso de RSVP podría implicar presionar a los usuarios para que «establezcan un recordatorio» sobre el próximo programa.

El rival de Twitter Spaces, Clubhouse, también acaba de anunciar una función de recordatorios durante su evento Townhall el domingo, así como al comienzo de sus pruebas externas de Android. Las dos plataformas, al parecer, pronto podrían estar a la par en términos de conjunto de características.

Créditos de imagen: Gorjeo

Pero mientras Clubhouse lanzó recientemente la función de donaciones en la aplicación como un medio para apoyar a los creadores favoritos, Twitter pronto introducirá un medio más tradicional de generar ingresos a partir de eventos en vivo: la venta de boletos. La compañía dice que está trabajando en una función que permitirá a los anfitriones establecer los precios de las entradas y cuántos están disponibles para un evento determinado, con el fin de darles una forma de obtener ingresos de sus espacios de Twitter.

Un grupo limitado de probadores obtendrá acceso a los espacios con entradas en los próximos meses, dice Twitter. A diferencia de Clubhouse, que aún tiene que aprovechar las fuentes de ingresos de los creadores, Twitter tomará una pequeña parte de estas ventas de boletos. Sin embargo, señala que la «mayoría» de los ingresos se destinará a los propios creadores.

Créditos de imagen: Gorjeo

Twitter también señaló que está mejorando su función de accesibilidad, los subtítulos en vivo, para que puedan pausarse y personalizarse, y está trabajando para hacerlos más precisos.

La compañía albergará un espacio de Twitter propio hoy alrededor de la 1 PM PT para discutir estos anuncios con más detalle.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba