Redes Sociales

Twitter experimenta con agregar un recuento de ‘Citas’ a los tweets

Gorjeo quiere que sea más fácil ver las conversaciones que tienen lugar en torno a un tweet. Este mayo, la empresa implementó un cambio en su interfaz de usuario que permitía a los usuarios que hacían clic en la métrica «Retweets» debajo de un tweet para ver los Retweets con comentarios y los que no tenían todos en una pantalla. Pero una nueva característica pronto hará que los retweets en los que se están produciendo debates sean aún más visibles para el usuario final. Twitter confirmó que está experimentando con un nuevo recuento de «Citas» en los tweets. Esta métrica de participación se ubicaría junto a los retweets existentes del tweet y los recuentos de me gusta, que hoy aparecen debajo del tweet.

La función ya se ha mostrado para algunos subconjuntos de usuarios de Twitter en los últimos días, donde ha recibido críticas mixtas. Algunos aplaudido la adición para ayudar a separar las citas de los retweets estándar, mientras que otros reclamado la ubicación de la nueva métrica era confusa porque están acostumbrados a ver el recuento Me gusta en el extremo derecho.

El sitio de noticias de redes sociales Social Media Today informó por primera vez sobre la adición, citando al consultor de redes sociales Matt Navarra Pío sobre la función como fuente.

Twitter confirmó a TechCrunch que lo que los usuarios están viendo ahora todavía se considera una prueba. Además, la empresa tampoco está decidida a utilizar la palabra «Cotizaciones» para la nueva función. También está probando un lenguaje como «Cotizar tweets», dijeron.

“Hace unos meses, hicimos que los Retweets con comentarios fueran más visibles cuando toca para ver Retweets en un Tweet para que todos puedan ver la conversación completa”, dijo un portavoz de Twitter a TechCrunch. “Esto está disponible para todos. Ahora, estamos probando hacer que los Retweets con comentarios sean accesibles directamente en el Tweet y en el nuevo idioma (Citas, Citas en Tweets) para ver si esto hace que sea más fácil acceder a ellos y más comprensibles ”, agregaron.

Separar «Citas» en su propia sección tendría sentido, dado que hacer referencia al recuento de Retweet como «Retweets y comentarios» es un poco complicado.

Además, la función juega de la mano con otro cambio reciente en la interfaz de usuario de Twitter. A partir de este mes, Twitter ahora permite que todos limiten las respuestas directas a los tweets, si lo desean. Eso significa que algunos tweets en la plataforma no estarán abiertos para conversaciones públicas en el sentido tradicional, donde las personas pueden responder directamente al cartel.

En cambio, los usuarios de Twitter ahora pueden optar por limitar las respuestas solo a las personas que siguen o solo a las mencionadas en un tweet. Sin embargo, estos tweets con respuestas limitadas aún pueden interactuar de otras formas, incluso retuiteando o retuiteando el tweet con un comentario. Eso llevará la conversación resultante a una parte diferente de la red de Twitter, donde luego se puede discutir entre otros usuarios. La única forma de limitar realmente la audiencia de un tweet es tener una cuenta privada de Twitter, algo que pocos eligen hacer.

Las pruebas confirmadas de Twitter con «Cotizaciones» indican que la función avanza con el desarrollo.

Antes de que la función entrara en pruebas públicas, se había descubierto por la ingeniera inversa Jane Manchun Wong, que a menudo encuentra nuevas funciones en el código de una aplicación antes de que se publiquen.

Twitter siempre está experimentando con cambios de interfaz con la esperanza de permitir mejores conversaciones. Pero fundamentalmente, su concepto de una «plaza de la ciudad en línea» puede tener la culpa del caos y el compromiso poco saludable que puede tener lugar en su plataforma. Las visiones del mundo de sus usuarios son demasiado divergentes y la cultura de Internet en sí está demasiado entrelazada con el trolling para hacer de cualquier plataforma de redes sociales un lugar para un discurso reflexivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba