Twitter facilita compartir la parte correcta de un video en vivo con el lanzamiento de 'Timestamps'

Twitter facilita compartir la parte correcta de un video en vivo con el lanzamiento de ‘Timestamps’

by

in

Twitter presenta hoy una nueva característica que hará que sea más fácil compartir un momento clave de un video en vivo, para que quienes vean el tweet no tengan que desplazarse a la parte de la transmisión sobre la que desea hablar. La función, llamada “Marcas de tiempo”, es algo que Twitter dice que creó en respuesta al comportamiento de los usuarios existentes en Twitter.

Antes, los usuarios solo podían twittear un video en vivo completo. Entonces, si quisieran resaltar un segmento en particular, twittearían el video junto con el momento específico en el video donde comienza la parte que intentan compartir.

Aquellos que vean el tweet tendrían que desplazarse por el video hasta la hora correcta, lo que puede ser engorroso en transmisiones más largas y desafiante en conexiones más lentas.

Por ejemplo:

La nueva función de marcas de tiempo simplifica todo este proceso. Ahora, cuando toca para compartir un video en vivo (o una repetición de un video en vivo), puede desplazarse hacia atrás hasta el momento exacto en que desea que la audiencia lo vea. Luego puede agregar sus propios pensamientos al tweet y publicarlo como de costumbre.

Pero cualquiera que vea el tweet comenzará a verlo justo en el momento que especificó.

Si el video aún está en vivo, podrán saltar a lo que está sucediendo ahora haciendo clic en el botón “en vivo”, o pueden desplazarse hacia atrás y hacia adelante en el video como lo deseen.

La nueva opción se relaciona bien con los esfuerzos de transmisión en vivo de Twitter, que ha visto a la compañía enfocada en ofrecer eventos deportivos, transmisiones de noticias y otros eventos transmitidos en vivo.

Por ejemplo, aquellos que transmiten en vivo un partido deportivo podrían volver a compartir la misma transmisión de video en vivo cada vez que el equipo marca un gol, con el video ya colocado en la parte derecha de la transmisión para capturar esa acción. Eso podría aumentar la cantidad de espectadores del video, lo que luego podría traducirse en un mejor potencial publicitario para esas transmisiones en vivo.

Sin embargo, Twitter no permitirá que los anunciantes coloquen sus anuncios en los momentos marcados en el tiempo en el lanzamiento, porque no quieren entrar en una situación en la que un anunciante se posicione en un momento que no se considera “seguro para la marca”.

Más allá de los casos de uso centrados en los deportes, las personas también pueden aprovechar las marcas de tiempo para compartir su canción favorita de un concierto transmitido en vivo, mientras que los reporteros pueden resaltar algo importante dicho durante una conferencia de prensa.

Twitter señala que la función de marcas de tiempo estará disponible para todos, no solo para los editores de contenido profesional. También funcionará para cualquier persona que realice una transmisión desde su teléfono y admitirá videos en vivo tanto en Twitter como en Periscope.

En Twitter, podrá compartir el video en vivo como un tweet, mientras que en Periscope podrá compartirlo con sus seguidores de Periscope, además de compartirlo en Twitter o compartirlo como un enlace.

Las marcas de tiempo no son la primera característica que Twitter creó al observar cómo las personas usaban su producto. La compañía tiene una larga historia de adaptar su producto al comportamiento del consumidor como lo hizo con los lanzamientos anteriores de respuestas @, hashtag, retweets y, más recientemente, hilos.

La actualización que brinda soporte para las marcas de tiempo se está implementando hoy en Twitter para Android e iOS, Twitter.com y Periscope.




Source link