Así es como se vería la función Editar Tweet en Twitter

Twitter finalmente lanzará un botón de edición a finales de este mes, primero para los suscriptores de Twitter Blue

by

in

Un botón de edición ha sido la característica más solicitada hasta la fecha en Twitter y, a partir de hoy, la compañía finalmente les está dando a los usuarios lo que han estado pidiendo.

En medio de un caso judicial de alto perfil sobre su futura propiedad y una serie de otras controversias, Twitter confirmó hoy una nueva función para editar tweets. Está comenzando con pruebas internas y el plan es hacer que la función Editar Tweet esté disponible para los suscriptores de su nivel pago, Twitter Blue, a finales de este mes.

Actualmente, Twitter Blue está disponible solo en Australia, Canadá, Nueva Zelanda y los EE. UU., y la empresa no ha dicho cuáles son sus planes para implementar el plan de suscripción en otros países, y mucho menos cuáles son sus planes para implementar Edit. Función de tweet al resto de sus 237,8 millones de usuarios no pagos.

En julio, la gente criticó a la empresa por aumentar los precios de suscripción de Twitter Blue; tal vez la introducción de la función Editar Tweet compense ese aumento.

Para aquellos que obtendrán la función Editar Tweet, las reglas son básicas: los usuarios elegibles obtendrán una ventana de 30 minutos para corregir sus tweets y el tweet editado aparecerá con una etiqueta que muestra una marca de tiempo de modificación. Las personas que lean el tweet pueden tocar la etiqueta para ver el historial de edición del tweet.

Créditos de imagen: Gorjeo

Para aquellos que han estado siguiendo el progreso de Twitter y la función de edición, notarán que esta implementación está en gran medida en línea con los hallazgos de los detectives de aplicaciones sobre la función después de que Twitter anunciara oficialmente que estaba trabajando en un botón de edición en abril. El mes pasado, los investigadores de aplicaciones señalaron cómo podrían comportarse los tweets editados cuando se incrustan en diferentes sitios. La firma dijo que los tweets incrustados no cambiarán en el sitio, incluso si se editan más tarde para preservar la esencia original de la historia.

Le hemos pedido a Twitter que aclare y actualizaremos la historia si recibimos una respuesta.

En particular, la plataforma de redes sociales ya ofrece un botón “Deshacer tweet” para los suscriptores de Twitter Blue que brinda a los usuarios una ventana de 30 segundos para cancelar la publicación de un tweet si detectan algún error. La compañía dijo que continuará ofreciendo esta función después de lanzar el botón Editar Tweet.

Hay algunas áreas grises definidas que surgen como resultado de la implementación de un botón de edición.

Para empezar, podría jugar un papel en cómo los medios se apropian de Twitter. En estos días, los tweets, ya sean de empresas, políticos, artistas, empresarios o simplemente gente común, a menudo se utilizan como base para las noticias. Hacer que esos tweets sean editables hará que los editores tengan la responsabilidad de rastrear un tweet para verificar si su contenido ha cambiado. (Por supuesto, es solo una cosa más para que los editores realicen un seguimiento, ya que las historias a menudo evolucionan; y si un tweet se incrusta y luego se elimina, eso también podría cambiar una historia).

También hay un signo de interrogación sobre cómo los reguladores verán un tweet editado cuando se trata de contenido que podría violar las leyes de un país.

La compañía dijo en la publicación del blog que el propósito de la función Editar Tweet es “dar a las personas un período corto de tiempo para corregir cosas como errores tipográficos, agregar etiquetas perdidas y más”. Sin embargo, no hay restricciones sobre lo que puede modificar en un tweet y qué consecuencias podrían tener esas ediciones.

“Con Edit Tweet, esperamos hacer que twittear sea más fácil y accesible, brindando a las personas más opciones y control sobre cómo se expresan y cómo contribuyen a las muchas conversaciones que ocurren en Twitter”, dijo la compañía en una publicación de blog.

Twitter agregó que está presentando esta función al grupo más pequeño de usuarios pagos para recopilar más comentarios, incluida la forma en que las personas podrían hacer un mal uso de ella, para que pueda ajustar la funcionalidad del botón de edición en consecuencia.

“Dado que esta es nuestra función más solicitada hasta la fecha, queremos asegurarnos de hacerlo bien”, dijo.

Eso podría implicar que Twitter podría hacerlo más disponible con el tiempo, en lugar de una función restringida solo para aquellos que están dispuestos a pagar por el privilegio, solo en aquellos países donde Twitter ha implementado su nivel pago.

La compañía tiene balancín en una función de edición varias veces a lo largo de los años.

Jack Dorsey, el cofundador que fue director ejecutivo hasta que renunció en noviembre de 2021, dijo que Twitter consideró, pero finalmente no lo haría construir la función, un sentimiento compartido por sus ejecutivos. Aparentemente, todo eso cambió rápidamente este año bajo la nueva administración y productos públicos de Musk cuando compró acciones en Twitter para hacer su movimiento de adquisición.

La noticia podría darle a Twitter un impulso de buena voluntad en un momento crítico.

La compañía está en medio de una pelea de muy alto perfil con Elon Musk, cuya oferta a principios de este año para adquirir la compañía por $ 44 millones fue aceptada por Twitter, solo para que Musk se dé la vuelta y trate de salirse del trato, suplicando que Twitter no divulgó datos completos sobre sus usuarios (y específicamente bots). Eso se convirtió en un drama legal complejo, potencialmente alimentado por otros desarrollos, como las acusaciones del exjefe de seguridad de Twitter de que Twitter administra mal la seguridad y los datos de los usuarios, que se hicieron públicas la semana pasada.

Además de eso, parece que ha habido algunos desarrollos de productos cuestionables. un informe en el borde reveló que Twitter estaba trabajando en un competidor de OnlyFans, pero se detuvo solo después de que un informe interno señalara la incapacidad de la plataforma para el material de abuso sexual infantil (CSAM) y la desnudez no consensuada a gran escala. A lo largo de todo esto, varios ejecutivos de alto nivel han dejado la empresa, y el precio de sus acciones ha estado en una montaña rusa (en su mayoría cuesta abajo) en el último año.




Source link