Redes Sociales

Twitter lanza su función "Ocultar respuestas" a todos los usuarios en todo el mundo

La característica radical "Ocultar respuestas" de Twitter, uno de los mayores cambios en la forma en que funciona Twitter desde la invención del Retweet, ahora está disponible para la base de usuarios global de Twitter. La compañía dice que la característica se implementará para todos los usuarios de Twitter en todas las plataformas hasta hoy, con solo un ligero ajuste desde las pruebas anteriores.

Diseñado para equilibrar la conversación en Twitter volviendo a poner el póster original en control de qué respuestas a sus tweets permanecen visibles, Hide Replies ha sido una de las características más controvertidas de Twitter hasta la fecha. Si bien las respuestas no se eliminan realmente de Twitter cuando un usuario elige ocultarlas, se colocan detrás de un clic adicional. Eso significa que los comentarios curiosos, irrelevantes, insultantes o desagradables no dominan la conversación.

El pensamiento de Twitter es que si las personas saben que los comentarios de odio y el comportamiento inapropiado podrían ocultarse a la vista, esto fomentará una mayor cortesía en línea.

Sin embargo, la otra cara es que las personas podrían usar la función "Ocultar respuestas" para silenciar a sus críticos o reprimir la disidencia, incluso cuando esté justificado, como alguien que ofrece una verificación de hechos, por ejemplo.

La función se probó por primera vez en Canadá en julio, luego en los EE. UU. Y Japón este septiembre, tanto en plataformas web como móviles.

Desde su lanzamiento, Twitter descubrió que la mayoría de las personas ocultan las respuestas que consideran irrelevantes, fuera de tema o molestas. También descubrió que las personas estaban usando esto en lugar de controles de reducción de ruido más severos, como bloqueo o silencio. En Canadá, el 27% de los usuarios encuestados que tenían sus tweets ocultos dijeron que reconsiderarían cómo interactuaron con otros en el futuro, lo cual es una medida algo prometedora.

Sin embargo, la característica está obteniendo un ligero cambio con su debut mundial. Twitter dice que algunas personas querían tomar más medidas después de ocultar una respuesta, por lo que ahora verificará si también quieren bloquear el contestador. También escucharon de algunos usuarios que temían represalias porque el ícono permanece visible. No está haciendo un cambio en ese frente en este momento, pero todavía está considerando cómo abordar esto.

Otra preocupación que a menudo se mencionaba en Twitter cuando la nueva característica se lanzó por primera vez fue la gran notificación emergente que aparece cuando los usuarios encuentran un tweet con respuestas ocultas.

Algunas personas encontraron que la notificación era tan grande y perjudicial que en realidad alentó a las personas a prestar más atención a las respuestas ocultas de lo que lo harían de otra manera.

Sin embargo, Twitter dice que esta pantalla solo se muestra la primera vez que un usuario de Twitter encuentra un tweet con respuestas ocultas. Luego, un ícono mostrará que las respuestas de las personas están ocultas, y que están ocultas en otra página, no debajo del tweet.

Pero a pesar de que es una notificación única, la atención que exige del usuario supera la información que está tratando de transmitir, esencialmente, que Twitter ha lanzado una nueva función y aquí es donde encontrarla. Y si alguien está involucrado en el trolling, que le digan que este usuario de Twitter en particular está ocultando respuestas podría enfurecerlo aún más.

Además del lanzamiento global, Twitter también dice que pronto lanzará un nuevo punto final de ocultar respuestas en su API para que los desarrolladores puedan crear herramientas adicionales de administración de conversaciones.

Y Twitter señala que probará otros cambios en las conversaciones, incluidas más opciones sobre quién puede responder o incluso ver conversaciones específicas, así como cambios de compromiso diseñados para fomentar conversaciones más saludables.

"Todos deben sentirse seguros y cómodos mientras hablan en Twitter", escribe Suzanne Xie, directora de gestión de productos de Twitter, quien recientemente se unió a través de una adquisición. "Para que esto suceda, necesitamos cambiar la forma en que las conversaciones funcionan en nuestro servicio", dice ella.

El desarrollo de Twitter en esta área es interesante porque está experimentando activamente formas de alentar la cortesía en una plataforma que es conocida por sus críticas, sarcasmo, sarcasmo e indignación. Está dispuesto a cambiar y evolucionar sus características con el tiempo a medida que aprende qué funciona y desecha los cambios que no. Incluso ha estado ejecutando un producto beta (twttr) en paralelo con Twitter, para probar nuevas ideas. Si Twitter alguna vez puede cambiar las cosas a través de su conjunto de características, sería una maravilla de la gestión de productos.

La opción de ocultar respuestas se está implementando globalmente en iOS, Android, Twitter Lite y twitter.com, a partir de hoy.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close