Redes Sociales

Twitter lanza su interruptor de subtítulos cerrados en iOS y Android, prueba nuevas formas de iniciar Spaces

Twitter anunció esta semana que presentará algunas características nuevas para los usuarios. En particular, el gigante de las redes sociales es rodando sus subtítulos alternan para todos los usuarios en iOS y Android. Twitter comenzó a probar el conmutador en abril y ahora lo ofrece a todos los usuarios en dispositivos móviles. El botón CC aparecerá en la esquina superior derecha de un video que tenga subtítulos disponibles. Luego puede tocar el botón para activar o desactivar los subtítulos.

El lanzamiento oficial se produce cuando la compañía implementó subtítulos generados automáticamente en videos en diciembre pasado para hacer que los videos sean más accesibles para los usuarios sordos y con problemas de audición. Los subtítulos automáticos están disponibles en la web, iOS y Android en más de 30 idiomas, incluidos inglés, español, japonés, árabe, tailandés, chino, hindi y más.

La elección ahora es tuya: ¡la alternancia de subtítulos ahora está disponible para todos en iOS y Android!

Toque el botón «CC» en videos con subtítulos disponibles para activar/desactivar los subtítulos. https://t.co/GceKv68wvi

— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 23 de junio de 2022

Twitter también ha anunciado que quiere facilitar a los usuarios el inicio de un espacio y está lanzando dos experimentos en iOS. El primer experimento permitirá a los usuarios de iOS iniciar un espacio desde el compositor de tweets. Para hacerlo, puede tocar el ícono de Espacios en el editor de tweets para comenzar un nuevo espacio. El segundo experimento permitirá a los usuarios de iOS iniciar un espacio desde el menú de retweet. Cuando inicie un espacio desde el menú de retweet, se saltará la configuración habitual y se activará de inmediato. El tweet se fijará automáticamente en la parte superior del espacio.

Además, Twitter también anunció que está probando una nueva forma para que los anfitriones y oradores compartan tweets en un espacio a través del menú de retweet.

Queremos facilitar el inicio de un espacio, por lo que estamos lanzando dos experimentos en iOS: inicie un espacio desde el editor de Tweets y desde el menú Retweet.

en el editor de Tweets, simplemente toque el ícono de Espacios en la parte inferior izquierda para comenzar un nuevo Espacio 👇 pic.twitter.com/cQfFALeN0p

— Espacios (@TwitterSpaces) 22 de junio de 2022

Estas nuevas funciones no son las únicas que Twitter anunció esta semana, ya que Twitter comenzó a probar «Notas», una forma de escribir y publicar contenido de formato largo en la plataforma de redes sociales. Un pequeño grupo de escritores en los Estados Unidos, Canadá, Ghana y el Reino Unido ahora tienen acceso a Notes como parte de la fase de prueba inicial.

Twitter dice que Notes se puede leer dentro y fuera de Twitter por personas en la mayoría de los países. Los usuarios que forman parte de la fase de prueba obtendrán acceso a una nueva pestaña «Escribir», que es donde pueden escribir y acceder a todas sus Notas. Estos usuarios también tendrán una nueva pestaña de «Notas» en su perfil que contiene su trabajo publicado para que sus seguidores puedan encontrar fácilmente su contenido de formato largo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba