Elon dice que Twitter eliminará todas las verificaciones heredadas 'en unos meses'

Twitter lanza su servicio de suscripción Blue en Japón

by

in

Después de lanzar la versión de Elon Musk del servicio de suscripción Twitter Blue el mes pasado en cinco países, la empresa ha ampliado el plan de pago a los usuarios de Japón. Tanto las suscripciones antiguas (lanzadas en 2021) como las renovadas de Twitter Blue estaban disponibles en los EE. UU., Canadá, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

Twitter señaló en su página de soporte que los usuarios de Japón podrán comprar la suscripción por 980 yenes (7,40 dólares) al mes en la web y 1380 yenes (10,42 dólares) al mes en iOS. Estos precios son marginalmente más bajos que los precios de EE. UU. de $ 8 por mes en la web y $ 11 por mes en iOS.

Por el momento, Twitter Blue ofrece funciones como la insignia de verificación azul, cargas de videos más largas, clasificación de prioridad en las respuestas de conversación, un lector de hilos y una función de edición de tweets junto con íconos y temas personalizados. Si bien algunas de estas funciones ya estaban presentes en la versión heredada de la suscripción paga, la marca de verificación, el límite más alto en la carga de videos y un aumento en las clasificaciones son funciones recién introducidas.

Después de hacerse cargo de Twitter, Musk ha tenido grandes planes para reducir la dependencia de los ingresos publicitarios mediante la adición de más suscriptores. Lanzó una nueva versión de Twitter Blue inicialmente en noviembre, pero tuvo que cerrarla rápidamente debido a que las personas se hacían pasar por celebridades y marcas.

La expansión de Twitter Blue en Japón no sorprende. En su primera reunión general como jefe de Twitter, Musk supuestamente alardeó de la cuota de mercado de la red social en el país. Estimados señalado que Japón tiene más de 50 millones de usuarios de Twitter.

Desde entonces, la compañía ha tratado de poner medidas de seguridad en torno al nuevo sistema de verificación al exigir a los usuarios que tengan un número de teléfono para comprar la suscripción Blue y poner un período de reflexión de 90 días para las cuentas recién creadas. Sin embargo, el sistema de verificación manual de Twitter para revisar nombres y biografías no funciona según lo previsto. La semana pasada, un reportero del Washington Post creó con éxito una cuenta falsa del Senador Edward J. Markey.


Source link