Apps

Twitter obtendrá un "modo oscuro" aún más oscuro

De Twitter El modo oscuro está a punto de oscurecerse. En respuesta a un cliente queja que el tema oscuro de Twitter no es realmente negro, pero más que un tono azul, el CEO de la compañía, Jack Dorsey, respondió que va a ser arreglado. Aunque un ajuste aparentemente menor, el modo oscuro de las aplicaciones se ha vuelto cada vez más popular como un medio para conservar la vida útil de la batería en los dispositivos de gama alta y para hacer más fáciles a nuestros ojos las aplicaciones que usamos a menudo durante largos períodos de tiempo.

El interés por los temas oscuros ha crecido constantemente desde que Twitter debutó por primera vez en su propio "Modo nocturno" a mediados de 2016.

Una serie de aplicaciones ahora admiten temas más oscuros, como YouTube, Google, Medium, Reddit, Wikipedia, Instapaper, Pocket, IMDb, iBooks, Kindle, Google Maps, Waze, Opera Mini y muchos más. Incluso se rumorea que la próxima versión del sistema operativo Android tendrá una configuración de modo oscuro para todo el sistema, algo que los usuarios del modo oscuro han querido durante años.

Este fin de semana, el tema se abrió camino hacia The Wall Street Journal, que permitió que los modos oscuros se convirtieran en una configuración estándar en todas las aplicaciones y dispositivos, no solo por la facilidad de uso y los beneficios de la batería, especialmente en las pantallas OLED, sino también porque Puede ayudar a disminuir la adicción al dispositivo, y mejorar el sueño.

En otras palabras, tener un modo oscuro decente ya no es solo una opción estética, como quitarle a Gmail una foto bonita, es una opción que tiene beneficios reales. Y para muchos, un modo oscuro es ahora su predeterminado.

El modo oscuro de Twitter, sin embargo, ha estado en el extremo más claro del espectro. (Puedes ver una captura de pantalla de su tema oscuro en Darkmodelist.com, donde puedes compararla con otros).

La aplicación no busca un verdadero negro, sino un tono azul-negro.

Eso está siendo abordado, de acuerdo con el tweet de @Jack.

Por supuesto, aquí hay un argumento que sostiene que a Twitter le preocupa demasiado modificar los detalles menores de los productos, como si las cosas como un mejor modo oscuro o conversaciones con hilos diferentes importan tanto en un momento en que la empresa se enfrenta a problemas importantes con respecto a cómo maneja el extremismo, el hostigamiento, el doxing, el spam, las noticias falsas, el crecimiento de usuarios sin problemas y más en su plataforma. (Y que su CEO no parece tener buenas respuestas sobre cómo está manejando estos problemas).

Pero para aquellos que están en Twitter y adictos a navegar por la línea de tiempo, un modo oscuro "más negro" mejorará su uso del producto.

Ni Dorsey, ni el propio Twitter, han compartido más información sobre cuándo veremos esta actualización, o qué plataformas recibirán primero el modo oscuro "negro". (Alcanzado para hacer comentarios, Twitter no pudo ofrecer más detalles). Sin embargo, Twitter lanzó por primera vez su modo oscuro original en Android, por lo que puede ser un lugar para ver.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba