Twitter para lanzar una función de "ocultar respuestas", además de otros cambios en su proceso de informes

Twitter para lanzar una función de "ocultar respuestas", además de otros cambios en su proceso de informes

En febrero, Twitter confirmó sus planes para lanzar una función que permitiría a los usuarios ocultar las respuestas que consideraron que no contribuyeron a una conversación. Hoy, junto con las noticias de otros cambios en el proceso de presentación de informes y su documentación, Twitter anunció que la función "Ocultar respuestas" se lanzará en junio.

Twitter dice que la función será un "experimento", lo que significa que se podría cambiar o incluso eliminar, según los comentarios de los usuarios.

Es probable que la función genere cierta controversia, ya que pone el cartel original en control de qué tweets aparecen en un hilo de conversación. Esto, potencialmente, podría silenciar las opiniones disidentes o incluso aclaraciones verificadas. Pero, por otro lado, también significa que es más probable que las personas que entablan conversaciones con planes para hacer trolls o que hagan comentarios de odio vean sus publicaciones fuera de la vista.

Esto, cree Twitter, podría ayudar a animar a las personas a presentar sus pensamientos y opiniones de una manera más educada y menos abusiva, y trasladar el equilibrio de poder al póster sin una sobrecorrección. (Para lo que vale la pena, Facebook e Instagram les dan a los usuarios mucho más control sobre sus publicaciones, ya que puedes eliminar los comentarios de los trolls por completo).

"Ya vemos a personas que intentan mantener sus conversaciones saludables usando el bloqueo, el silencio y el informe, pero estas herramientas no siempre abordan el problema. "Bloquear y silenciar solo cambia la experiencia del bloqueador, y el informe solo funciona para el contenido que viola nuestras políticas". explicó el primer ministro de salud de Twitter, Michelle Yasmeen Haq a principios de este año. “Con esta función, la persona que inició una conversación podría optar por ocultar las respuestas a sus tweets. Las respuestas ocultas serían visibles para otros a través de una opción de menú ".

En otras palabras, las respuestas ocultas no se están silencian por completo, solo se hacen más difíciles de ver, ya que mostrarlas requeriría un clic adicional.

Twitter reveló sus planes para lanzar la función "Ocultar respuestas" junto con una serie de otros cambios que tiene en la tienda para su plataforma, algunos de los cuales se habían anunciado anteriormente.

Dice, por ejemplo, que agregará más avisos dentro de Twitter para mayor claridad con respecto a los tweets que rompen sus reglas, pero se les permite permanecer en el sitio. Esto es, en parte, una respuesta a las quejas de algunos usuarios sobre los tweets que aparentemente rompen las reglas del Presidente Trump y que no son eliminados. El jefe de asuntos legales, de políticas y de confianza de Twitter, Vijaya Gadde, mencionó recientemente que este cambio se estaba realizando, en una entrevista con The Washington Post.

Twitter también dice que actualizará su documentación en torno a sus Reglas para que sea más fácil de entender. Y facilitará que las personas compartan detalles específicos cuando informan tweets, por lo que Twitter puede actuar con mayor rapidez cuando la seguridad del usuario es una preocupación.

Este último cambio sigue a una reciente controversia sobre cómo Twitter manejó las amenazas de muerte contra el Representante Ilhan Omar. Twitter dejó en línea las amenazas de muerte para que la policía pudiera investigar, según un informe de BuzzFeed News. Pero generó preguntas sobre cómo Twitter debe manejar las amenazas contra la vida de un usuario.

Más vagamente, Twitter afirma que está mejorando su tecnología para ayudarlo a revisar de manera proactiva el contenido que rompe las reglas antes de que se informe, específicamente en las áreas de quienes hacen dox a los usuarios (tuitean información privada), hacen amenazas y otros abusos en línea. La compañía no aclaró a fondo cómo está abordando estos problemas, pero adquirió un proveedor de tecnología contra el abuso Smyte el año pasado, con el objetivo de abordar mejor el abuso en su plataforma.

Donald hicks, VP Servicios de Twitter, en una publicación del blog de la compañía, Consejos Twitter está utilizando su tecnología existente en nuevas formas de abordar el abuso:

La misma tecnología que utilizamos para rastrear el spam, la manipulación de la plataforma y otras violaciones de las reglas nos está ayudando a señalar Tweets abusivos a nuestro equipo para su revisión. Con nuestro enfoque en la revisión de este tipo de contenido, también hemos ampliado nuestros equipos en áreas y geografías clave para que podamos mantenernos a la vanguardia y trabajar rápidamente para mantener a las personas seguras. Los informes nos brindan un contexto valioso y una señal clara de que deberíamos revisar el contenido, pero hemos necesitado hacer más y, aunque aún es muy pronto, este trabajo es prometedor.

Twitter también compartió hoy un puñado de métricas autoinformadas que muestran el progreso.

Esto incluye lo siguiente: hoy, el 38 por ciento del contenido abusivo que se aplica se maneja de manera proactiva (nota: aún queda mucho contenido ninguna acción de ejecución tomado, sin embargo); 16 por ciento menos informes de abuso después de una interacción de una cuenta que el reportero no sigue; Se suspendieron las cuentas de 100 mil por regresar para crear nuevas cuentas durante enero a marzo de 2019, un aumento del 45 por ciento respecto al mismo período del año anterior; un 60 por ciento más rápido en las tasas de respuesta a las solicitudes de apelaciones a través de su proceso de apelación en la aplicación, 3 veces más cuentas abusivas suspendidas en 24 horas, en comparación con la misma fecha del año pasado; y 2.5x más información privada eliminada con su nuevo proceso de reporte En comparación con el proceso anterior.

Pero estos son en gran medida "métricas de vanidad", ya que no ofrecen cifras reales y duras sobre el alcance del abuso en Twitter. Las cuentas de 100K pueden haber sido capturadas, pero ¿cuántas no? Se suspendieron 3 veces más cuentas de abuso, pero ¿cuántas había? ¿Qué tan rápido es la información privada realmente eliminada? ¿Cuántas personas apelaron sus informes? ¿Cuántos sienten que el informe resolvió su problema? ¿Cuántos informes de abusos hay en total? ¿Está ese número creciendo o disminuyendo? ¿Qué porcentaje de la base de usuarios ha utilizado el proceso de informe debido al acoso hacia ellos mismos? Y así.

A pesar de los intentos de Twitter para resolver problemas relacionados con el abuso en línea, todavía deja caer la pelota en manejo qué debería ser decisiones directas. Sin embargo, no está necesariamente solo aquí. Todas las redes sociales se encuentran en una encrucijada, han construido plataformas que se adaptan al compromiso con la salud y la seguridad, y ahora están tratando de retroceder furiosamente ante el aumento de la regulación.

Pero el problema es que el comportamiento humano es lo que es. Una plaza pública gigante solo sacará lo peor de nosotros. Twitter es un ejemplo perfecto.

Twitter admite que aún tiene más por hacer y continuará compartiendo su progreso en el futuro.


Source link