Twitter realmente no puede pasar un día sin lanzar nuevos productos. Pero si tiene una cuenta para una empresa o una figura pública, es última incorporación podría captar su interés. Pronto, las empresas y los creadores podrán optar por “cuentas profesionales”, lo que les brindará herramientas adicionales para distinguir su perfil, promover contenido rápidamente a través de anuncios y capitalizar los esfuerzos futuros de comercio electrónico de Twitter.
Aunque Twitter ha introducido opciones de monetización para tweeters populares, no ha introducido ampliamente diferentes tipos de perfil para empresas, que sus competidores en Facebook, Instagram y TikTok ya han tenido durante un tiempo.
Twitter clasifica a cualquiera que use Twitter para el trabajo como un profesional: para calificar para una cuenta profesional, los usuarios no tienen un historial repetido de violar las pautas y deben ser auténticos, con un nombre de cuenta, una biografía y una foto de perfil. Eso significa que no se permiten personajes de ficción, cuentas de parodia o cuentas de mascotas (pero algunas mascotas tienen suficientes seguidores sociales para hacer ganar dinero a sus dueños, en cuyo caso … ¿el perro es un profesional? 🤔).
No todos los usuarios tienen la capacidad de cambiar a una cuenta profesional todavía. Pero, cuando esté disponible, los usuarios podrán encontrar una pestaña de Twitter para profesionales deslizando la barra lateral para abrirla desde la línea de tiempo de Inicio en la aplicación. También aparecerá una pestaña “Cambiar a profesional” en la configuración del perfil. Luego, seleccione la categoría más precisa y un tipo de cuenta comercial o de creador. Una vez que se haya convertido en una cuenta profesional, se le pedirá que siga temas, promocione un tweet en una campaña publicitaria o personalice su perfil con módulos. Estos incluyen un módulo acerca de, un módulo de tienda y un módulo de boletín para los usuarios de Revue, el servicio de boletines que Twitter adquirió a principios de este año.
Si decide que tal vez sea más un tweeter aficionado que un profesional, es posible volver a cambiar su cuenta navegando para editar el perfil, luego editar el perfil profesional y luego cambiar el tipo de cuenta. También puede alternar entre una cuenta comercial o una cuenta de creador, porque en este punto, ¡a veces es difícil saberlo! Twitter también escribió en su Preguntas más frecuentes que solo puede convertir una cuenta de Twitter existente en una cuenta profesional (para empezar, no puede hacer que una nueva cuenta sea profesional) y, a partir de ahora, Twitter no tiene planes para permitir anuncios dirigidos específicamente a cuentas profesionales.