Twitter permite compartir cuentas en su aplicación móvil, impulsada por TweetDeck Teams

Twitter permite compartir cuentas en su aplicación móvil, impulsada por TweetDeck Teams

by

in

TweetDeck Teams: una función que permite a los usuarios compartir el acceso a cuentas de Twitter sin tener que compartir una contraseña; ahora funcionará en la aplicación de Twitter para iOS y Android. Este cambio facilitará que aquellos que manejan cuentas de redes sociales para empresas y marcas publiquen actualizaciones, verifiquen las respuestas, envíen mensajes directos y más, sin tener que ejecutar una aplicación separada.

Sin embargo, en todo caso, la medida podría indicar que Twitter está pensando en hacer la transición de las funciones de administración de cuentas de TweetDeck a su aplicación principal. Después de todo, muchas de las funciones más avanzadas de TweetDeck, como el silenciamiento, la búsqueda y la administración de listas, ya existen en Twitter. Solo tiene sentido que las cuentas compartidas también se abran paso.

TweetDeck no ha recibido mucha atención desde que Twitter compró la aplicación por $ 40 millones en 2011. En cambio, luego de una pequeña actualización en 2012, sus características desaparecieron lentamente o no se mantuvieron al día con las de los clientes oficiales de Twitter. Twitter también cerró las aplicaciones móviles de TweetDeck hace algunos años y luego descontinuó su cliente de Windows el año pasado. (Se indicó a los usuarios de Windows que usaran TweetDeck a través de la web).

Mientras tanto, la aplicación para Mac de TweetDeck no se ha actualizado desde mediados de 2015 en la Mac App Store.

Ahora, uno de los puntos de venta más importantes de TweetDeck está llegando a Twitter, con este soporte para Teams.

Twitter anunció discretamente la noticia el jueves a través de un par de tuits que apuntaban a ayuda actualizada. documentación detallando cómo funciona la función.

Antes de este cambio, los administradores y colaboradores solo podían usar las cuentas de TweetDeck Teams en TweetDeck, por lo que esto amplía su disponibilidad.

Después de configurar el equipo, se puede invitar a los usuarios a unirse al equipo a través de una notificación por correo electrónico, una notificación en TweetDeck o una notificación automática a Twitter para iOS y Android. Luego pueden aceptar o rechazar desde cualquiera de esos lugares, incluida la aplicación móvil de Twitter. Aquí, los usuarios de Twitter tocarán el ícono de su perfil y buscarán “Solicitudes de equipo”, luego tocarán el ícono de marca de verificación o “x” para aceptar o rechazar.

Una vez que forman parte de un equipo, los usuarios de Twitter para iOS y Android pueden twittear, enviar mensajes directos, dar me gusta y retwittear desde una cuenta de equipo utilizando la aplicación móvil principal de Twitter.

La función ya está disponible en Twitter para iOS y Android, dice Twitter.




Source link