Redes Sociales

Twitter prohíbe a James O’Keefe de Project Veritas por política de cuentas falsas

Twitter prohibió al provocador de derecha James O’Keefe, creador del productor de videos de trampas políticas Project Veritas, por violar su “política de manipulación de plataforma y spam”, sugiriendo que estaba operando múltiples cuentas de una manera no autorizada. O’Keefe ya ha anunciado que demandará a la empresa por difamación.

La prohibición, o «suspensión permanente» como la llama Twitter, ocurrió el jueves por la tarde. Un representante de Twitter dijo que la acción siguió a la violación de las reglas que prohíben «operar cuentas falsas» e intentar «amplificar o interrumpir artificialmente las conversaciones mediante el uso de múltiples cuentas», como se señaló. aquí.

Esto sugiere que O’Keefe fue prohibido por operar múltiples cuentas, fuera de la política de laissez-faire que permite a las personas tener una cuenta profesional y personal, y ese tipo de cosas.

Pero los usuarios agudos notaron que el último tuit de O’Keefe acusó irónicamente al reportero Jesse Hicks de suplantación de identidad, incluida una imagen que muestra un número de teléfono sin editar que supuestamente pertenece a Hicks. Esto también puede haber entrado en conflicto con las reglas de Twitter sobre la publicación de información personal, pero Twitter se negó a comentar sobre esto cuando le pregunté.

Los partidarios de O’Keefe dicen que la compañía eliminó su cuenta como represalia por su «denuncia» más reciente que involucra grabaciones subrepticias de un empleado de CNN que admite que la organización de noticias tiene un sesgo político. (La persona con la que estaba hablando, haciéndose pasar por una enfermera, coincidió con él en Tinder).

Por su parte, O’Keefe dijo que demandaría a Twitter por difamación por la acusación de que operaba cuentas falsas. Me comuniqué con Project Veritas para obtener más información.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba