Redes Sociales

Twitter prueba formas para que los usuarios sigan y pospongan temas específicos

Es posible que pronto pueda organizar la red de hashtags y identificadores de Twitter de una manera más inteligente, es decir, si la compañía puede llevar a cabo su nuevo y ambicioso replanteamiento de los plazos de la aplicación.

La compañía no se está deshaciendo del proceso de seguir a los usuarios, pero en un evento de prensa en SF, los ejecutivos de la compañía anunciaron que están planeando presionar a los usuarios para que comiencen a seguir "temas" que traen tweets bien comprometidos de una variedad de cuentas que el usuario puede no necesariamente seguirlo. Twitter actualmente está probando la función en Android con temas centrados en los deportes, "desde MMA hasta Fórmula 1" hasta franquicias profesionales específicas.

La compañía planea ampliar en gran medida el alcance de estos temas para que los fanáticos puedan tener líneas de tiempo dedicadas a BTS y rutinas de cuidado de la piel. La función se centra en ayudar a los usuarios a encontrar nuevas cuentas y comunidades en las que puedan profundizar.

La compañía está seleccionando los temas generales de forma manual, pero Twitter se basará en el aprendizaje automático para completar los temas de manera inteligente para que los tweets puedan mantenerse actualizados. La compañía también está probando la capacidad de no solo seguir temas en su línea de tiempo central, sino también crear sus propias líneas de tiempo secundarias en las que puede incorporar múltiples temas, cuentas y hashtags.

Una característica con la que Twitter dice que también está comenzando a experimentar es la capacidad de dejar de seguir temporalmente un tema para que pueda mantener ciertos tweets fuera de su línea de tiempo, como los tweets que narran un final continuo de un programa de televisión o un partido de fútbol. Actualmente, puede silenciar palabras y cuentas específicas de forma indefinida o por un tiempo limitado.


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar