Twitter prueba una renovación de TweetDeck que espera hacer un producto de suscripción

Twitter prueba una renovación de TweetDeck que espera hacer un producto de suscripción

by

in

Gorjeo Anunciado hoy comenzará a probar un nuevo conjunto de funciones para TweetDeck, el panel de control de redes sociales de la compañía, a menudo ignorado, dirigido a los usuarios avanzados de Twitter, que Twitter pronto puede convertir en un nuevo servicio de suscripción. De acuerdo a una publicación de Kayvon Beykpour, líder de producto de Twitter, la versión renovada del cliente de Twitter incluirá un redactor de tweets completo, nuevas funciones de búsqueda avanzada, nuevos tipos de columnas y nuevas formas de agrupar columnas en espacios de trabajo limpios.

Beykpour a principios de este año se había burlado del plan de Twitter para introducir una versión revisada de Tweetdeck. En una entrevista con The Verge, admitió que Twitter no había “dado mucho amor a TweetDeck recientemente”, pero dijo que eso pronto cambiaría con una renovación, que luego describió como una “revisión bastante grande desde cero”.

La actualización parece estar cumpliendo esa promesa con un puñado de cambios notables.

Por ejemplo, Twitter le dice a TechCrunch que el nuevo redactor de tweets le permitirá agregar GIF, encuestas o emojis a sus tweets, incluidos los tweets programados, no solo fotos y videos, como antes. También podrá escribir hilos y etiquetar sus imágenes.

Además de la gran lista de opciones de columnas existentes, los usuarios podrán acceder a nuevos tipos de columnas, incluidos Perfil, Temas, Explorar, Eventos, Momentos y Marcadores. Desafortunadamente, esto parece haberse producido a expensas de otros tipos de columnas, como Actividad, Seguidores, Me gusta y Bandeja de salida, que se han eliminado.

La nueva función de búsqueda avanzada le permite utilizar consultas booleanas. Y ahora puede elegir entre ver los tweets principales o los tweets más recientes en las primeras columnas.

Pero una de las nuevas incorporaciones más inteligentes de la aplicación es una función llamada “Decks”, que le permitirá organizar conjuntos de columnas en espacios de trabajo separados. Esto podría ayudar a los usuarios que quieran crear diferentes espacios de trabajo asociados con diferentes temas o intereses. O, para los administradores de redes sociales, podría ayudarlos a mantenerse al día con los tweets relacionados con sus muchos clientes diferentes, tal vez.

A pesar de los beneficios que podrían proporcionar algunos de los cambios, varias respuestas de los probadores que obtuvieron acceso al nuevo TweetDeck no fueron tan positivas. Los usuarios se quejan en particular de la pérdida de la actividad” opción de columna que muestra cada vez que alguien a quien sigues en Twitter marca como favorito un tweet o sigue a otro usuario, así como la columna de mensajes que faltan.

A otros les molesta que la línea de tiempo predeterminado a los tweets principales en lugar de nuevos tweets, que no puedes crear una columna para tus mensajes directos, y eso las colecciones se han ido. Algunos dijeron que es demasiado difícil para cambiar el tamaño de las columnas y no pudieron averiguar cómo úsalo con varias cuentas. Otros dijeron que necesitaba una barra de desplazamiento inferior y la capacidad para apagar las imágenes. Como dijo un usuario, “[This] no es un nuevo TweetDeck. Es un Twitter de varias columnas “.

Peor aún, una publicación de TweetDeck sobre la actualización parecía mostrar un tipo de aplicación completamente diferente al que la gente estaba acostumbrada, con columnas anchas y una imagen fotográfica muy grande que ocupaba demasiado espacio. Estos serían el tipo de cambios que arruinarían la experiencia densa en información que la mayoría de los usuarios de TweetDeck prefieren.

Sin embargo, un captura de pantalla más tranquilizadora del empleado de Twitter Eric Zuckerman, que trabaja en asociaciones de noticias, mostró una versión del nuevo TweetDeck que se parece mucho a la aplicación que la gente conoce y ama, con columnas estrechas, imágenes más pequeñas y un tamaño de fuente más pequeño.

La publicación de Twitter también promocionó el TweetDeck actualizado como algo que “incorporaría más de lo que ves en Twitter.com”, lo que confundió y preocuparía aún más muchos usuarios de TweetDeck que respondió señalando que usan TweetDeck porque no parecerse u operar como la aplicación web de Twitter y está libre de las muchas funciones adicionales Twitter presenta.

Un ingeniero de Twitter, Angelo Tomasco, aclarado que los cambios no solo se trata de hacer que TweetDeck “se parezca más a Twitter”, sino que se trata de una infraestructura compartida que traerá actualizaciones de salud y seguridad a TweetDeck y permitirá a los desarrolladores de Twitter dedicar menos tiempo a ponerse al día con Twitter para que puedan en su lugar, desarrolle nuevas funciones y aborde los comentarios de los usuarios.

Cualquiera que sea su opinión, al menos puede estar seguro de que la versión de TweetDeck que llega hoy a los probadores no es el producto final.

Twitter dice que lanzará la nueva versión a un pequeño grupo de personas seleccionadas al azar en los EE. UU., Canadá y Australia para comenzar. (Por supuesto, la investigadora de aplicaciones Jane Manchun Wong ha ya encontré una solución para esa limitación, si estás interesado!)

Y Twitter dice que escuchará y responderá a los comentarios de los usuarios sobre los cambios.

Tendrá que hacerlo, de hecho, como nos dice Twitter, esta prueba se trata de explorar cómo podría hacer que TweetDeck forme parte de sus ofertas de suscripción en el futuro.

“Con esta prueba, esperamos recopilar comentarios para explorar cómo podría verse una versión mejorada de TweetDeck dentro de las ofertas de suscripción de Twitter más adelante”, dijo un portavoz de Twitter. “Tendremos más para compartir más adelante a medida que aprendamos de esta prueba”, anotaron.




Source link