Twitter realiza otro gran cambio en el controvertido sistema Blue Check


Tras la adquisición de la empresa por parte de Elon Musk, Twitter ha realizado una serie de cambios en la experiencia del usuario. Uno de los mayores cambios se relaciona con el actual sistema de cheques azules. Actualmente, el sistema funciona para verificar que las celebridades, los periodistas y las figuras públicas son quienes dicen ser. Musk anunció un cambio controvertido en ese sistema la semana pasada, que daría un cheque azul a cualquier persona que pague $ 8 / mes por Twitter Blue, sin necesidad de verificación. Eso ha generado grandes preocupaciones sobre los imitadores, pero ahora Twitter ha revelado una nueva “etiqueta oficial”, que designará qué cuentas son oficiales.

El cambio fue anunciado por Esther Crawford de Twitter, y se puede encontrar un ejemplo en el Tweet incrustado a continuación.

Crawford continuó diciendo que la etiqueta oficial no se otorgará a todas las cuentas previamente verificadas y que los usuarios no podrán comprarla. En cambio, se entregará a “cuentas gubernamentales, empresas comerciales, socios comerciales, importantes medios de comunicación, editores y algunas figuras públicas”. El movimiento probablemente se hizo para satisfacer a las empresas y anunciantes que estaban preocupados por los impostores. Varias cuentas verificadas han protestado por los cambios en el sistema de verificación azul haciéndose pasar por Elon Musk en los últimos días, incluida la comediante Kathy Griffin. La medida ha provocado varias prohibiciones e incluso más cambios en las reglas de Twitter.

Si bien este último cambio debería ayudar a evitar imitadores, ¡es otro ejemplo del Twitter de Musk tratando de arreglar algo que no estaba roto en primer lugar! Si bien Musk ve el cheque azul como una señal de estatus, esa nunca fue la intención detrás de esto; siempre se pensó como un signo de verificación. Ahora eso está cambiando a un símbolo de estado de $ 8 / mes, ¡y la verificación es algo completamente diferente!

Los muchos cambios que se han anunciado y ajustado durante la última semana son una clara evidencia de que ninguna de las propuestas de Musk ha sido bien pensada. La prisa por instituir marcas de verificación pagadas es probablemente uno de los múltiples intentos de recuperar parte de la compra de la compañía por $ 44 mil millones de Musk, pero es difícil decir cuántas personas realmente gastarán esa cantidad de dinero, especialmente con este último cambio ahora en su lugar.

¿Qué opinas de este cambio? ¿Piensas pagar un cheque azul en Twitter? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link