Redes Sociales

Twitter reprime el abuso de API, cobrará a los desarrolladores B2B

Para evitar su propia Cambridge Analytica. y asegúrese de que se le paga por sus datos, Twitter será auditoría desarrolladores que utilizan sus APIs. A partir del 19 de junio, Twitter requerirá cualquier aplicación que llame a los tweets recientes o mencione a un usuario más de 100,000 veces por día para enviar su aplicación para revisión.

Si un desarrollador prueba que tiene un caso de uso de consumidor legítimo, como ejecutar un cliente de Twitter de terceros o hacer una investigación, se les otorgará acceso gratuito a la API al mismo ritmo que tienen hoy. Si utilizan principalmente los datos para servir a los clientes comerciales como una herramienta B2B, como para el servicio al cliente o el monitoreo de redes sociales, tendrán que pagar para entrar en un acuerdo de licencia comercial con Twitter con un precio personalizado basado en el uso. Twitter se negó incluso a especificar el rango en el que se encuentran esos precios, lo que no se ganará ninguna confianza adicional.

Los desarrolladores que no cumplan con las políticas de Twitter se iniciarán desde la plataforma, mientras que aquellos que no se envíen para revisión tendrán un límite de 100,000 solicitudes por día para la línea de tiempo del usuario y las API de menciones. Twitter dice que suspendió 162,000 aplicaciones en la segunda mitad de 2018, lo que demuestra que está dispuesto a jugar duro con los desarrolladores que ponen en peligro su ecosistema.

Twitter reprime el abuso de API cobrará a los desarrolladores

El objetivo es "garantizar que nuestra plataforma sea segura y promover la privacidad y la seguridad de nuestros usuarios, y proporcionar un nivel de igualdad comercial", me dice el jefe de integridad del sitio de Twitter, Yoel Roth. "Somos fundamentalmente diferentes a otras plataformas que tienen API, ya que casi todo lo que sucede en nuestro servicio es público. Eso no significa que no tengamos una profunda responsabilidad con nuestros usuarios ".

Este es el segundo movimiento de seguridad de la gran plataforma que Twitter realizó después del año pasado y requiere que todos los nuevos desarrolladores que se registren se revisen sus casos de uso y se incluyan en la lista blanca si publican más contenido en Twitter de lo que podría hacer una persona normal. Pero eso aún dejó a todos los viejos desarrolladores sin una supervisión adecuada, que cambiará en junio.

En el pasado, Twitter ha golpeado a los desarrolladores con un latigazo al cambiar repentinamente sus políticas de API. Eso llevó a las aplicaciones a romperse, a las empresas a retirarse ya la percepción de Twitter como un lugar poco confiable o incluso hostil para que los desarrolladores construyan. Esta vez, Twitter les está dando a los desarrolladores tres meses de antelación para minimizar las sorpresas y los problemas. En un momento en que los desarrolladores sospechan cada vez más de Facebook, tratarlos mejor para que sigan creando experiencias extra es un movimiento inteligente para Twitter.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba