Si tuviste problemas para cargar tweets esta mañana, no eres el único. Comenzando alrededor de las 8 a.m. ET, decenas de miles de usuarios informaron interrupciones en detector de caída, un sitio que narra las interrupciones de la web. Aproximadamente una hora después, la interrupción parece estar resuelta.
La interrupción se extendió a dispositivos móviles, iOS y Android, y también afectó a servicios como TweetDeck. Mientras que Twitter página de estado indicó que el sitio estaba completamente operativo, numerosos usuarios en todo el mundo aún experimentaban interrupciones. Aunque la aplicación y el sitio web de Twitter pudieron cargarse, la plataforma no cargaba ningún tweet o notificación nuevos.
¿A dónde vamos a quejarnos de Twitter cuando Twitter está caído?
— alex (@alex) 14 de julio de 2022
Aproximadamente una hora después de que comenzaran los problemas, el Soporte de Twitter publicó un actualizar.
“Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos”, dijo la plataforma.
Algunos de ustedes tienen problemas para acceder a Twitter y estamos trabajando para que vuelva a funcionar para todos. Gracias por seguir con nosotros.
— Soporte de Twitter (@TwitterSupport) 14 de julio de 2022
Twitter experimentó un problema similar en febrero, que también duró casi una hora.
Por desgracia, una interrupción global está lejos de ser el mayor problema de Twitter en estos días. El martes, la compañía demandó a SpaceX y al director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, en un intento de obligarlo a cumplir su promesa de comprar la plataforma por 44.000 millones de dólares. Después de meses de drama, Musk anunció su intención de retirarse del contrato vinculante, alegando que Twitter había incumplido los términos del acuerdo al no demostrar que su antiguo bot estima que solo alrededor del 5 % de los usuarios activos diarios monetizables no son reales. gente— no eran ciertas.
Por lo tanto, no solo Twitter está actualmente caído, la compañía también está dispuesta a llevar a Musk a los tribunales. Manténganse al tanto.