Economía

¿Twitter seguirá siendo parte de Apple Store? Esto sabemos

Todo indica que la tensión entre Twitter y Apple se terminó.

Este jueves, el multimillonario Elon Musk aseguró que todo se trató de un malentendido y que tras una reunión con el jefe de Apple, Tim Cook, la situación ha quedado solucionada.

Así que descuida, todo indica que Twitter seguirá siendo parte del catálogo de Apple Store. 

“Buena conversación”, escribió Musk en un tuit. “Entre otras cosas, resolvimos el malentendido sobre la posible eliminación de Twitter de la App Store”.

Agregó que Cook tenía claro que Apple nunca consideró dar de baja la red social de su servicio de aplicaciones.

La reunión entre Musk y Cook ocurre luego de que el propio dueño de Twitter acusó a Apple Store de querer desaparecer su App de la oferta para usuarios de productos Apple.

El lunes pasado, el multimillonario publicó la acusación en un tuit y aseguró que desde Apple no había querido dar explicación.

“No nos dicen por qué”, escribió.

Además, sumó que Apple había detenido la mayor parte de su publicidad en el sitio.

La noticia de la reunión con Apple se produjo después de que le dijeran a Musk que se enfrentaba a un “enorme trabajo por delante” para que Twitter cumpliera con las nuevas normas de la Unión Europea sobre desinformación o enfrentar una posible prohibición.

El comisionado de la UE, Thierry Breton, hizo los comentarios en una reunión con Musk el miércoles y dijo que el sitio tendría que abordar problemas como la moderación del contenido, la desinformación y los anuncios dirigidos.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba