Redes Sociales

Twitter Super Follows ha generado solo alrededor de $ 6K + en sus primeras dos semanas

Plataforma de creadores de Twitter Super seguidores ha tenido un comienzo desfavorable, habiendo contribuido a alrededor de $ 6,000 en ingresos de iOS en EE. UU. en las primeras dos semanas, la función ha estado activa, según los datos de inteligencia de la aplicación proporcionados por Sensor Tower. Y se gana solo alrededor de $ 600 aproximadamente en Canadá. Una pequeña parte de esos ingresos puede atribuirse a Espacios con venta de entradas, De Twitter otra compra en la aplicación ofrecido en los EE. UU., pero no hay forma de que una empresa externa calcule esta porción.

Twitter anunció por primera vez sus planes de lanzar Super Follows durante su evento Analyst Day en febrero, donde la compañía detalló muchas de sus próximas iniciativas para generar nuevas fuentes de ingresos.

Hoy en día, el negocio de Twitter depende en gran medida de la publicidad, y Super Follows es una de las pocas formas en que apunta a diversificarse. La compañía ahora también ofrece una forma para que los creadores cobren por el acceso a sus eventos en vivo con Ticketed Spaces y, fuera de los EE. UU., Twitter ha comenzado a probar un producto premium para usuarios avanzados, llamado Twitter azul.

Pero Super Follows, que se dirige a los creadores, es el esfuerzo con el mayor atractivo potencial para los usuarios habituales.

También es uno que está trabajando para capitalizar la creciente economía de los creadores, donde los creadores de contenido crean seguidores y luego generan ingresos directamente a través de las suscripciones, lo que reduce su propia dependencia de los anuncios o las ofertas de marca, como resultado. Las plataformas que utilizan para este negocio se destacan un poco para ayudarles a financiar el desarrollo de las herramientas para creadores. (En el caso de Twitter, solo está tomando un recorte del 3%).

La función parece tener sentido para Twitter, una plataforma que ya permite a figuras de alto perfil y gente común codearse en la misma línea de tiempo y tener conversaciones. Super Seguimientos que acceden al permitir que los fanáticos se acerquen aún más a sus creadores favoritos, ya sean músicos, artistas, comediantes, personas influyentes, escritores, jugadores u otros expertos, por ejemplo. Estos creadores pueden establecer un precio de suscripción mensual de $ 2.99, $ 4.99 o $ 9.99 para brindarles a los fanáticos acceso a contenido extra, «detrás de escena» de su elección. Estos generalmente vienen en forma de tweets adicionales, preguntas y respuestas y otras interacciones con los suscriptores.

1631833239 291 Twitter Super Follows ha generado solo alrededor de 6K

Créditos de imagen: Gorjeo

En el lanzamiento, Twitter abrió Super Follows para un puñado de creadores, incluida la cuenta centrada en la belleza y el cuidado de la piel @MaquillajeparaWOC; cuenta de astrología @TarotByBronx; centrado en el deporte @ ReyJosiah54; escritor @myeshachou; personalidad de internet y podcaster @MichaelaOkla; sanador espiritual @kemimarie; tweeter de listas de música @chartdata; Serpentinas de Twitch @FaZeMew, @Terciopelo, @MackWood1, @GabeJRuiz y @Saulsrevenge; YouTubers @DobleH_YT, @LxckTV y @PowerGotNow; y comerciantes de criptomonedas @estodoenfermedad y @ moon_shine15; entre otros. Twitter dice que hay menos de 100 creadores en total que tienen acceso a Super Follows.

Si bien el acceso en el lado de la creación es limitado, la capacidad de suscribirse a los creadores no lo es. Cualquier usuario de Twitter iOS en los EE. UU. O Canadá puede «Super Seguir» cualquier número de cuentas de creador compatibles. En los EE. UU., Twitter tiene 169 millones de usuarios activos diarios monetizables promedio a partir del segundo trimestre de 2021. Por supuesto, solo un subconjunto de ellos serán usuarios de iOS.

Aún así, Twitter podría contar fácilmente con millones y millones de clientes «potenciales» para su plataforma Super Follow en el momento del lanzamiento. Sus ingresos actuales indican que, posiblemente, solo miles de consumidores lo han hecho, dado que muchas de las principales compras dentro de la aplicación son para creadores que ofrecen contenido a precios más bajos.

Twitter Super Follows ha generado solo alrededor de 6K

Créditos de imagen: Torre de sensores

Sensor Tower señala que los $ 6,000 en gasto de los consumidores estadounidenses en iOS se calcularon durante las dos primeras semanas de septiembre (del 1 al 14 de septiembre). Antes de este período, los usuarios de iOS de EE. UU. Gastaron solo $ 100 del 25 al 31 de agosto, una cifra que indicaría el gasto de los usuarios en espacios con entradas durante ese tiempo. En otras palabras, la contribución de los ingresos de Tickets Spaces a este total de $ 6,000 en gastos de consumo de iOS es probablemente bastante pequeña.

En Canadá, el otro mercado donde Super Follow ahora está disponible para los suscriptores, los ingresos por compras en la aplicación de iOS de Twitter desde el 1 de septiembre hasta el 14 de septiembre fueron de $ 600 insignificantes. (Esto también incluiría los ingresos por suscripción a Twitter Blue, que es siendo probado en Canadá y Australia.)

En todo el mundo, los usuarios de Twitter en iOS gastaron $ 9,000 durante ese mismo tiempo, lo que incluiría otros ingresos de Ticketed Spaces y pruebas de su servicio premium, Twitter Blue. (Tip Jar de Twitter, una forma de pagar a los creadores directamente, no funciona a través de compras dentro de la aplicación).

A diferencia de otros productos de Twitter que se desarrollaron observando lo que los usuarios ya estaban haciendo de todos modos, como usar hashtags o retuitear contenido, muchas de las funciones más nuevas de Twitter son intentos de redefinir los casos de uso de su plataforma. En una avalancha masiva de impulsos de productos, Twitter ha lanzado recientemente herramientas no solo para creadores, sino también para el comercio electrónico. organizando materiales de lectura, suscribirse a boletines, socializar en comunidades, charlando a través de audio, contenido de verificación de hechos, mantenerse al día con las tendencias, conversando más en privado y más.

La posición de Twitter sobre el comienzo más lento de Super Follows es que aún es demasiado pronto para tomar decisiones. Si bien eso es justo, también vale la pena hacer un seguimiento de la adopción para ver si el nuevo producto ha experimentado una tracción rápida y directa.

«Este es solo el comienzo de Super Follows», dijo un portavoz de Twitter, contactado para comentar sobre las cifras de Sensor Tower. «Nuestro objetivo principal se centra en garantizar que los creadores estén preparados para el éxito, por lo que estamos trabajando en estrecha colaboración con un pequeño grupo de creadores en esta primera iteración para asegurarnos de que tengan la mejor experiencia con Super Follows antes de que se implementen más ampliamente».

El portavoz también señaló que Twitter Super Follows se había creado para ayudar a los creadores a ganar más dinero a medida que escala.

“Con Super Follows, las personas son elegibles para ganar hasta el 97% de los ingresos después de las tarifas de compra en la aplicación hasta que obtengan $ 50,000 en ganancias de por vida. Después de $ 50,000 en ganancias de por vida, pueden obtener hasta el 80% de los ingresos después de las tarifas de compra en la aplicación ”, dijeron.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba