Twitter suspende a algunos usuarios que solicitan cripto

Twitter suspende a algunos usuarios que solicitan cripto

Twitter está tomando algunas medidas para combatir a los estafadores de criptomonedas en su plataforma. Pero estos se clasifican mejor como ‘pasos de bebé’ en este punto.

Actualmente, la compañía no tiene una política publicitaria específica relacionada con la criptomoneda y los anuncios relacionados con ICO, que Facebook prohibió en enero.

“Permitimos anuncios que no infrinjan las Reglas de publicidad de Twitter, ”Fue la respuesta de un portavoz de Twitter cuando le preguntamos sobre su política con respecto a los anuncios de ICO y cripto.

Su política actual incluye prohibiciones sobre:

Anuncios de productos o servicios que son potencialmente inseguros o engañosos Anuncios que hacen afirmaciones engañosas o engañosas, como ofertas de “hágase rico rápidamente”

Twitter también señala que puede haber restricciones específicas de cada país sobre los servicios financieros.

Sin embargo, a principios de este mes, el sitio de noticias australiano ABC Noticias informó que los usuarios locales de Twitter estaban siendo inundados con anuncios de ofertas iniciales de monedas e intercambios de criptomonedas.

Al mismo tiempo, muchos reguladores globales han emitido advertencias públicas sobre los riesgos de invertir en ICO.

Algunos reguladores los han prohibido por completo.

Y el mercado de criptografía se caracteriza esencialmente por afirmaciones engañosas y engañosas en este punto, dada la falta de una regulación clara y firme.

Por lo tanto, la aceptación continua de Twitter de los dólares publicitarios de Cryptoland parece bastante difícil de cuadrar con su propia política publicitaria en este momento.

Lo que está haciendo para mitigar la estafa de cifrado parece ser una vigilancia más sutil de los usuarios de Twitter que envían tweets que contienen solicitudes dirigidas a otros para que envíen criptografía.

Reuters informa que una cuenta que se hacía pasar por Elon Musk, que el mes pasado se había dirigido a los seguidores del multimillonario y afirmaba estar regalando criptomonedas, fue suspendida a partir de ayer.

“Somos conscientes de esta forma de manipulación y estamos implementando de manera proactiva una serie de señales para evitar que este tipo de cuentas interactúen con otras personas de manera engañosa”, dijo un portavoz de Twitter a la agencia de noticias.

El portavoz se negó a brindarnos más información sobre sus acciones o los tipos de problemas que está abordando en el área de las criptomonedas.

Pero un tweet enviado como broma por un amigo de un colega de TechCrunch, pidiéndole que “me envíe 0.6-3.0 eth y un comunicado de prensa y obtenga un comunicado de prensa que pueda fingir que es prensa real”, resultó en que la cuenta de este usuario de Twitter fuera suspendido brevemente.

Al mismo tiempo, después de buscar durante dos segundos, encontramos lo que claramente es una cuenta falsa (capturada a continuación) que se presenta en Twitter como la Red Abierta de Telegram y solicita “1 a 5 ETH” para “convertirse en parte de la tercera “Una” venta pre-ico ”.

En el momento de redactar este informe, esta cuenta permanece en línea.

Quizás se haya evitado la suspensión hasta la fecha porque aún es bastante nuevo (creado: febrero de 2018), pero también porque aún no ha intentado solicitar criptografía directa y públicamente a otros usuarios de Twitter (@ -ingles).

Aunque esta cuenta de Twitter aún podría estar vinculada en foros o en otras plataformas para tratar de engañar a las personas para que envíen ether. Aka: una estafa.

Si bien las estafas que involucran cuentas falsas que piden directamente a las personas que envíen criptografía son claramente un problema en el espacio criptográfico, y es bueno que Twitter esté tratando de tomar medidas enérgicas contra este tipo de comportamiento, es simplemente la punta del iceberg masivamente estafador donde las cripto / ICO están preocupados.

ICO enteras han resultado ser estafas. Los intercambios criptográficos oscuros han sido pirateados y drenados por millones. Considere también el Estafas de descarga y bombas criptográficas impulsadas por desinformación que buscan capitalizar la volatilidad de las criptomonedas a expensas de que las personas sean engañadas.

Y Twitter claramente sigue siendo una gran plataforma para difundir las ‘noticias’ de #ICO.

Un vistazo rápido a hashtags como #tokensale, #tokenlaunch y #ICO muestra que todavía hay un ancho de banda casi ilimitado para promocionar su actividad criptográfica (completamente no regulada) en Twitter.

en un entrada en el blog El otoño pasado, el propio jefe de asociaciones de datos financieros globales de Twitter, Jared Podnos, elogió el aumento de la conversación sobre criptomonedas en la plataforma y escribió: “Durante el último año, hemos visto crecer la conversación sobre criptomonedas en Twitter a un ritmo sin precedentes”.

Él incrustó el siguiente gráfico:

También hizo la alocada afirmación de que “a medida que los rumores corren, Twitter es el lugar para mantenerse informado”.

Una declaración que también parece incompatible con que la plataforma continúe aceptando anuncios criptográficos donde no hay garantías de que dicho anuncio no sea en realidad una estafa que intente volverse loco.

Twitter anunció recientemente una grata represión contra los bots, destinada a prevenir la amplificación trivialmente fácil de la actividad maliciosa.

También se trata ahora de querer fomentar conversaciones e interacciones públicas más saludables.

Lanzar anuncios criptográficos cuando el espacio sigue estando tan plagado de estafas y (en el mejor de los casos) reclamos no regulados parece lo mínimo que podría hacer.

Jon Russell de TechCrunch contribuyó a este informe




Source link