Apps

Twitter y TweetDeck están experimentando interrupciones parciales

No eres solo tú, Twitter se ha vuelto tambaleante. Los usuarios de la red social en Asia y Europa informan una variedad de problemas tuiteando y viendo ciertos tipos de contenido esta mañana.

Entre los problemas que se informan es no poder publicar ciertos tipos de contenido en el sitio (como encuestas y medios), aunque al menos algunos usuarios aún pueden publicar tweets de texto diciendo que están teniendo problemas.

Otros usuarios no están viendo las últimas respuestas a sus tweets. En mi caso, no puedo ver las últimas respuestas en el producto de escritorio de Twitter, pero puedo verlas en una versión (anterior) de la aplicación iOS de Twitter.

Algunos usuarios de Twitter también informan problemas al publicar en Android.

Una portavoz de Twitter confirmó a TechCrunch que está teniendo problemas, señalándonos un tweet de @Ayuda de Twitter donde la compañía dice que está experimentando interrupciones en Twitter y su cliente alternativo, TweekDeck.

El problema también está afectando la posibilidad de ver DM, según el tweet.

"Actualmente estamos trabajando en una solución, y deberíamos volver a la normalidad pronto", agrega Twitter, sin proporcionar detalles sobre la causa de los problemas.

El servicio flakey llega unos meses después de una interrupción importante en Twitter.

En julio, el servicio de Twitter dejó de funcionar durante una hora completa. En ese caso, un "cambio de configuración interna" causó el problema, que Twitter posteriormente revertió.

También sufrió problemas con mensajes directos en el mismo mes

Casualmente o no, la compañía lanzó un importante rediseño de su producto de escritorio este verano.

El nuevo aspecto de "estilo Facebook" de Twitter no ha sido universalmente popular, por decirlo cortésmente. Queda por ver si el rediseño es la causa principal de la reciente escasez de servicio.

La página de estado de Twitter arroja luz cero sobre el asunto: actualmente informa que "todos los sistemas están operativos" cuando evidentemente ese no es el caso.

Actualizaremos este informe con más detalles sobre los problemas de Twitter.




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.