Anoeta será el domingo la primera estación para los seguidores txuri
urdin en uno de los días más especiales del año. La llegada de los Reyes Magos supone la noche más esperada para los más pequeños de la casa y el primer regalo que los aficionados quieren recibir, antes incluso de dejar sus zapatos a los pies del abeto navideño, son los tres puntos contra el Villarreal. En una jornada tan señalada, la Real ha decidido adherirse con una serie de iniciativas a una fecha tan bonita y convertirá el Estadio
de
Anoeta en el punto de partida de la víspera de Reyes.
Para empezar, todos los niños que así lo deseen podrán entregar la carta a los Reyes Magos en el estadio. El club blanquiazul instalará una urna, entre la tienda y la puerta 4, con el objetivo de que todos los niños que quieran puedan depositar sus misivas a los magos de oriente. Para la ocasión, Txurdin, la mascota de la Real, efectuará las labores de improvisado paje y junto a otros ayudantes de los Reyes recogerá las cartas de todos los chavales. Txurdin se encargará de hacérselas llegar a Melchor, Gaspar y Baltasar.
De cara al partido, además, se repartirán en la Grada Familiar más de mil bocinas con el objetivo de dar el mayor ambiente posible al primer partido del año en Anoeta.
Fiesta a la conclusión
El partido terminará un poco antes de las cuatro de la tarde pero la víspera de Reyes en Anoeta no concluirá con el pitido final. Al término del encuentro los futbolistas lanzarán a la grada balones
firmados por el equipo lo que redondeará una jornada diferente y para disfrutar en Anoeta. Los más afortunados, de esta manera, podrán marcharse del estadio con su primer obsequio de la tarde, antes de acudir a presenciar la cabalgata de Reyes que partirá desde el Boulevard de la capital guipuzcoana a las seis de la tarde.
Source link