Tyler Herro no ha recibido aún permiso para volver a las pistas y no podrá jugar en el cuarto partido de las Finales ante los Nuggets. Fue el propio entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, el que anunció la noticia, confirmando la baja de un jugador que se lesionó en el primer partido de los playoffs.
“Él quiere estar allí pero no tiene permiso para dar el siguiente paso, dijo Spoelstra sobre Herro, que participó de los ejercicios de tiro del equipo en el último entrenamiento.
Herro se rompió la mano el 16 de abril en el segundo cuarto del partido inaugural de la serie de primera ronda contra los Milwaukee Bucks. Fue operado el 21 de abril y en realidad está cumpliendo los plazos establecidos, ya que en un principio, se anunció que su vuelta sería tras un mínimo de seis semanas y ya llevamos seis y media.
Herro promedió 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 4,2 asistencias en 67 partidos (todos de titular) esta temporada, sacando a relucir especialmente su muñeca en los tiros libres, firmando un 93,4%: mejor registro de la liga y récord histórico en los Heat.