Siempre que llega una superestrella hay damnificados y puede que el último en la lista sea Tyler Herro. Los Miami Heat han sido el equipo que, desde el minuto uno, con más fuerza han sonado como el destino de Damian Lillard. La superestrella de los Blazers quiere dejar el equipo y los de Florida necesitan de un jugador determinante para poder conseguir al fin el anillo, por lo que ambas partes saldrían más que contentas con el acuerdo, pero habría mártires de por medio.
Uno de los jugadores que podría ser sacrificado para que llegara Lillard es Tyler Herro, que nada más conocerse que los Heat eran un posible destino de Lillard, ya sonó como moneda de cambio. Muchas semanas después, se ha conocido que el futuro de Lillard se desvelará en cuestión de horas, y el jugador de 23 años ha encendido las alarmas a través de redes sociales.
Herro hizo una publicación en sus redes sociales que conteía la letra “no hay amigos en este negocio” en un lugar bastante visible, lo que podría ser una indirecta bastante clara a la situación que está viviendo en los Heat.
Herro promedió 20,1 puntos, 5,4 rebotes y 4,2 asistencias en 67 partidos para el Heat en 2022-23, pero no pudo ayudar al equipo en las eliminatorias por el título: se perdió la mayor parte de los playoffs por una lesión en la mano que se produjo en el primer partido.
A pesar de sus buenos números y de su edad, no hay color en la comparación con Lillard. Dame se encuentra entre los mejores jugadores de la NBA, promediando 32,2 puntos y 7,3 asistencias en 58 partidos para los Trail Blazers en la 22-23.