BásquetbolNBA

Tyrell Terry, joven promesa de la NBA, se retira debido a la ansiedad

Tyrell Terry, elegido en el draft de la NBA de 2020 por los Dallas Mavericks, se retira del baloncesto profesional debido a la ansiedad.

Terry, de 22 años, publicó un extenso comunicado en Instagram el jueves, explicando que «no puede continuar esta lucha por más tiempo por algo de lo que me he desenamorado.»

«Hoy he decidido dejar ir el juego que ha formado gran parte de mi identidad. Algo que ha guiado mi camino desde que di mis primeros pasos», escribió el base de 1,88 metros. «Aunque he conseguido logros increíbles, he creado recuerdos inolvidables y he hecho amigos para toda la vida […] también he vivido los momentos más oscuros de mi vida. Hasta el punto de que en lugar de construirme, empezó a destruirme».

Terry jugó una temporada en Stanford y fue nombrado miembro del Pac-12 All-Freshman Team en 2020 antes de entrar en el draft. Los Dallas Mavericks lo seleccionaron con la primera elección de la segunda ronda, Nº 31 en general.

Jugó solo 11 partidos para los Mavericks como novato, anotando 11 puntos totales en 56 minutos.

Después de la temporada, Tyrell explicó por qué pasó un tiempo alejado del equipo esa temporada.

«Estaba lidiando con problemas de salud mental que afectan a mi familia», dijo. «No era realmente consciente de que me estaba afectando; me afectó de forma seria».

Los Mavericks renunciaron a él en octubre de 2021, y firmó con Memphis, jugando en sólo dos partidos. Los Grizzlies renunciaron a él en la temporada baja.

«Para la mayoría, seré conocido para siempre como un fracaso, un fracaso o un desperdicio de talento», escribió Terry. «Si bien eso puede ser cierto cuando se trata de baloncesto, son los mayores fracasos en la vida los que conducen al mayor éxito. Hay mucho más para mí en este vasto mundo y estoy muy emocionado de poder explorarlo. Y, por primera vez, poder encontrar mi identidad fuera de ser un jugador de baloncesto».

Terry concluyó su post diciendo que «ahora me dirijo por un camino diferente, que espero que me lleve a la felicidad y a ser capaz de amarme a mí mismo de nuevo».




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba