Cine

Tyrese tiene razón sobre Hobbs y Shaw (pero por las razones equivocadas)

Tyrese Gibson tiene razón sobre Hobbs y Shaw's rendimiento de taquilla, pero está un poco fuera del razonamiento. El primero Rápido y Furioso spinoff llegó a los cines a principios de este mes, obteniendo críticas generalmente positivas de los críticos. A pesar del boca a boca decente y la relativa falta de competencia, Hobbs y Shaw luchó para tener un gran impacto comercial. Con un puntaje de solo $ 60 millones a nivel nacional en su primer fin de semana, el spin-off obtuvo el debut más bajo de la franquicia en una década. Todavía es demasiado pronto para considerar el spin-off de un fracaso de taquilla (aún no se ha abierto en China), pero sigue siendo un giro decepcionante de los acontecimientos.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

A raíz de Hobbs y Shaw's apertura menos que estelar, Rápido y Furioso El veterano Gibson tenía algunas cosas que decir. Gibson ha sido un crítico abierto de la existencia misma del spin-off, culpando a Dwayne Johnson por retrasar Rápido y Furioso 9 y llamando al proyecto egoísta. Con Hobbs y Shaw Al no dejar una impresión, Gibson recurrió a las redes sociales (en una publicación eliminada) para afirmar que no había mucho valor en romper el icónico Rápido y Furioso familia como uno podría haber pensado. Esa evaluación es justa, pero la verdad detrás de esto es un poco más profunda que la disputa personal entre Johnson y Gibson.

Relacionado: Nuestras 10 preguntas más grandes sin respuesta sobre Hobbs y Shaw

En primer lugar, Gibson tiene razón al decir que una apertura global de $ 180 millones para Hobbs y Shaw No es nada para celebrar. Aunque esto fue un spin-off y no era parte de la serie principal, Universal creía que la película tenía un enorme potencial de campaña. Es por eso que tiene un presupuesto de producción considerable de $ 200 millones, un costo más caro que varios de los recientes Rápido y Furioso películas Hobbs y Shaw necesita ganar un total global considerable solo para recuperar su dinero, por lo que queda por ver qué tipo de beneficio obtiene. Definitivamente será la película más grande que se proyectará en agosto (la temporada de películas de verano ya terminó), aunque puede que no tenga las piernas más fuertes. Las entradas de franquicias tienden a ser de carga frontal, lo que significa Hobbs y Shaw va a perder negocios semana a semana hasta que finalmente se retire de los cines. Necesitará un monstruo en China para salvar su carrera.

Pero, Hobbs y Shaw venir un poco corto en la taquilla es más que fanáticos tomando partido en el Rápido carne de res familiar. Es una práctica común en Hollywood que las escisiones de franquicias sean menos populares que las entregas principales. El verano pasado, Guerra de las Galaxias antología Solo se convirtió en el primero Guerra de las Galaxias película para perder dinero en taquilla. Incluso Rogue One, que alcanzó los $ 1 mil millones en todo el mundo, no ganó tanto como El despertar de la fuerza o The Last Jedi. Hubiera sido tonto esperar Hobbs y Shaw para igualar o exceder las aperturas de taquilla de Furioso 7 o El destino de los furiosos. Incluso si no hubiera ninguna disputa entre Johnson y Gibson, Hobbs y Shaw no habría hecho tanto como sus predecesores.

Si algo, Hobbs y Shaw ser una decepción equivale a que Universal calcule mal lo que tenían. Con un presupuesto más pequeño, la conversación sobre su desempeño probablemente sería diferente. En el gran esquema de las cosas, $ 60 millones nacionales es un debut bastante respetable (es el octavo más alto de 2019). Debería Hobbs y Shaw engendrando otras secuelas o secuelas, sería prudente que el estudio mantenga los costos bajo control para maximizar la rentabilidad de la película.

Más: Hobbs y Shaw es una decepción de taquilla (pero NO una bomba)

El OA Brit Marling

¿Por qué Netflix canceló la OA después de solo dos temporadas?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba