El actual entrenador asistente de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, está interesado en convertirse en el próximo entrenador de los Brooklyn Nets para volver a cruzar su camino con el de Kyrie Irving, a quien ya entrenó en los Cleveland Cavaliers de LeBron James. Los Nets no están pescando en el mercado todavía a pesar del parón por la pandemia de coronavirus, ya que están satisfechos con el rendimiento del entrenador interino Jacque Vaughn.
Irving y Lue compartieron vestuario dos años. El entrenador tomó el relevo de David Blatt y llevó al equipo a las Finales de la NBA que ganaron en el séptimo partido a los Golden State Warriors. Repetirían aventura la siguiente temporada, esta vez cayendo en las Finales y con Irving abandonando el barco para ir a los Boston Celtics. Según Yahoo Sports, el base de los Nets fue en parte responsable del despido de Kenny Atkinson, exentrenador del equipo esta temporada. En el pasado, Irving también tuvo sus roces con Lue en su etapa con los Cavs, unos roces que parece haber dejado de lado en los últimos meses.
“Creo que hubo mucho entre Kyrie y Ty, así que parece absurdo que Kyrie quiera volver a jugar para él. Pero creo que Kyrie ha superado sus problemas en Cleveland”, explicaba Joe Vardon, periodista que cubre los Nets para The Athletic. La idea es que hace un tiempo, Irving no soportaba a Lue, pero ahora, con perspectiva, ve las cosas muy distintas y está dispuesto a reunirse con su exentrenador en Brooklyn.
Source link