Tyson ha seguido la misma terapia celular que Pau Gasol o Cristiano Ronaldo


Mike Tyson ha explicado muy gráficamente la terapia celular a la que se sometió durante sus entrenamientos: “Cuando sacaron mi sangre, era roja. Cuando la volvieron a introducir, era translúcida. Casi podía ver a través de la sangre, y me la inyectaron. Y desde entonces he estado raro, me siento equilibrado ahora”.



El mismo tratamiento lo han seguido deportistas de élite como Pau Gasol y el más reciente, Cristiano Ronaldo, que viajó hasta Barcelona para someterse a esta terapia celular en la Unidad de Medicina Regenerativa M2RLAB de Clínica Corachan, especializada en ofrecer soluciones basadas en la terapia celular de última generación para regenerar músculo, piel y otros tejidos. Esta Unidad realiza ensayos clínicos e investigaciones punteras y ha tratado a más de 100 deportistas de élite, tanto por daños musculares como en tendones.

A través de un procedimiento llamado M2RLAB-PRP ADVANCED, desarrollado por un equipo científico dirigido por la investigadora del CSIC Dra. Georgina Hotter del Instituto de Investigaciones Biomédicas de Barcelona (IIBB CSIC), el paciente recibe una infiltración eco-dirigida en la zona afectada, infiltración que consiste en plasma sanguíneo del propio paciente debidamente procesado bajo estrictos controles de asepsia y realizada por profesionales expertos. Dicha infiltración, permite recuperar las fibras lesionadas, reducir la inflamación, disminuir el tiempo de cicatrización y facilitar la aparición de tejido nuevo.

La aceleración del proceso de reparación de los tejidos, un menor riesgo de formación de tejido cicatricial y una disminución del periodo de recuperación incluso superior del 40%, ha sido clave en los entrenamientos de Tyson y le han permitido presentar el aspecto que nos muestra en sus directos de Instagram.

Tyson no ha escatimado esfuerzos y se ha servido de la terapia celular que tiene en Barcelona uno de los centros referenciales en el mundo. Pero no, Tyson no se hizo el tratamiento junto a Cristiano Ronaldo en Barcelona, él decidió someterse a esta terapia en USA


Source link