Uber te dirá dónde debes recogerte. Unos días después de escribir una historia recomendando que Uber lanzara una función llamada “Ubicación de recogida sugerida”, vi a la empresa probando una función llamada “Puntos de recogida sugeridos” en San Francisco.
[Update: Uber confirms this feature began testing yesterday, telling me “Our product team is always working on new features to make riding with Uber an even more seamless experience for both riders and drivers. The “Suggested Pickup Points” feature –– now in experiment-only phase and available to a small percentage of users in San Francisco –– is part of these ongoing efforts.]Al arrastrar el pin de recogida, la función explica que los pasajeros pueden “ahorrar tiempo en estos lugares” y muestra los lugares cercanos donde sería más rápido para el conductor recogerlos. Los usuarios pueden colocar su pin en estos puntos verdes, ver la dirección y luego caminar hasta allí para acortar el tiempo de espera.
Solo algunos usuarios ven la prueba, aunque apareció en iOS para uberPool, uberX y Uber Black Car. Me comuniqué con la compañía para obtener más información y actualizaré cuando tengamos una respuesta. Aunque un empleado de Uber ha dicho que la compañía puede generar actualizaciones, una función como esta probablemente tarde más de unos pocos días en construirse. Aún así, aparentemente estamos de acuerdo en que esta idea tiene mucho mérito.
Las sugerencias aparecen extremadamente rápido a medida que arrastra su pin, lo que hace que se sienta más satisfactorio que molesto. El diseño parece lo suficientemente intuitivo como para no desconcertar a los usuarios, incluso si Uber lo extiende a lugares menos expertos en teléfonos inteligentes.
Uber parece usar datos de recogida anteriores para generar sugerencias sobre dónde los conductores pueden detenerse más fácilmente. Al hacer referencia a dónde los conductores solían detenerse en el pasado, parece haber compilado un mapa de dónde hay espacio para que los automóviles recuperen humanos.
Por ejemplo, en el estadio AT&T de los Gigantes de San Francisco arriba, Uber sugiere que las personas se dirijan a una de las esquinas afuera, en lugar de a la mitad de la cuadra donde el tráfico se acelera y no hay dónde detenerse. Si estás en un callejón de un solo sentido, Uber te recomienda que te dirijas a la siguiente calle principal. Es una combinación impresionante de procesamiento de big data y diseño de productos.
Como escribí en mi artículo del domingo, reducir el tiempo de espera entre el momento en que un pasajero llama y el conductor llega al punto de recogida tiene beneficios para todos:
Los conductores pierden menos tiempo y gas para recoger sus tarifas, por lo que ahorran dinero y pueden hacer más viajes por hora en el trabajo Los conductores evitan el estrés de que les toquen la bocina por detenerse en medio de la calle donde no hay dónde detenerse Ciclistas y otros automovilistas no tienen que sortear a los conductores que esperan en la calle. Los servicios de automóviles pueden ofrecer ETA de recogida más cortas, lo que los hace más convenientes y atractivos para los clientes. Los servicios de automóviles pueden aumentar su oferta de automóviles disponible con la misma cantidad de conductores desde que comenzaron en el la dirección correcta hace que las rutas tomen menos tiempo para ejecutarse Los servicios de automóviles tienen más flexibilidad para aumentar sus impuestos, ya que los conductores naturalmente se llevan a casa más dinero porque hacen más viajes con menos gasolina Los servicios de automóviles ganan más dinero ya que las tarifas mínimas obligatorias significan que normalmente ganan más dinero Cuantos más viajes totales realicen, los Pasajeros obtendrán más rápido de la llamada al destino. Los Pasajeros pagarán menos porque no toman rutas ineficientes debido a que los eligieron. subiendo yendo en la dirección equivocada
Cuando a mi amigo le mostraron los puntos de recogida sugeridos esta noche, Uber no tuvo en cuenta su destino. Si lo hiciera, podría tener en cuenta en qué dirección querría apuntar el automóvil para acelerar el viaje. No mostró ninguna sugerencia cuando se le dio una dirección de recogida exacta, por lo que por ahora parece estar destinado a las personas que comienzan desde su punto GPS.
En esta prueba, a los usuarios no se les ofreció ningún descuento u otro incentivo para usar los Puntos de recogida más allá de ahorrar algo de tiempo. Eso lo distingue de los HotSpots de Lyft Line, que son efectivamente paradas de autobús con descuento para sus viajes compartidos.
Eventualmente, Uber podría usar los puntos de recogida sugeridos para evitar causar sus propios atascos de tráfico frente a lugares populares. También podría ayudar a Uber a infiltrarse en lugares como Las Vegas, donde está prohibido. Los grandes hoteles como los de Sin City están comprensiblemente preocupados por los peatones que se alejan de los circuitos designados para taxis y se meten en el tráfico tratando de encontrar sus Ubers. Los puntos de recogida podrían infundir orden.
En esencia, Uber se trata de ahorrar tiempo a las personas. Con los puntos de recogida sugeridos, se ha encontrado una manera de ganar más dinero al permitir que los usuarios se ahorren.
Source link