Apps

Uber Eats refuerza su oferta de entrega de comestibles mientras continúan los bloqueos de COVID-19

Uber Eats ha reforzado las opciones de entrega de comestibles en tres mercados afectados por el coronavirus.

La división de entrega de alimentos de Uber dijo hoy que ha firmado una asociación con el gigante de supermercados Carrefour en Francia para proporcionar a los parisinos una entrega a domicilio de 30 minutos en una gama de productos de abarrotes, incluidos alimentos, artículos de tocador y productos de limpieza.

El servicio comienza con 15 tiendas en la ciudad, con Uber Eats diciendo que planea escalarlo rápidamente a nivel nacional «en las próximas semanas».

En España se asoció con la marca de estaciones de servicio Galp para ofrecer un servicio de entrega de comestibles que consiste en alimentos básicos, medicamentos de venta libre, bebidas y productos de limpieza en 15 ciudades en las siguientes 8 provincias: Badajoz, Barcelona, ​​Cádiz, Córdoba, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.

Uber Eats dijo que participarán inicialmente 25 tiendas de conveniencia Galp. El servicio no solo se ofrecerá a través de la aplicación Uber Eats, sino también por teléfono para quienes no tengan acceso a un teléfono inteligente o Internet.

El tercer mercado en el que está suscrito es Brasil, donde Uber dijo que se está asociando con una variedad de farmacias, tiendas de conveniencia y tiendas de mascotas en Sao Paulo para ofrecer entrega a domicilio de suministros básicos.

«Los medicamentos de venta libre estarán disponibles en la cadena de farmacias Pague Menos, los productos comestibles de las tiendas de conveniencia Shell Select y los suministros para mascotas de Cobasi, una de las cadenas de tiendas de mascotas más grandes del país», dijo. «Los nuevos servicios estarán disponibles en la aplicación Uber Eats, con planes de lanzarse en otros estados y ciudades de Brasil en las próximas semanas».

Las ataduras de comestibles no son las primeras ofertas de Uber Eats. La compañía ya había firmado asociaciones con un supermercado en Australia (Coles) y la marca Costcutter en el Reino Unido, donde se ofrecen alrededor de 600 tiendas de conveniencia independientes a través de su aplicación.

Uber Eats también permite que las tiendas de conveniencia independientes en países de todo el mundo se incluyan en su aplicación. Sin embargo, los últimos vínculos pusieron más carne de marca en el hueso de su oferta de comestibles en Europa y América Latina, con el La vinculación de Carrefour en Francia marca su primera asociación con un importante supermercado en Europa.

Vale la pena señalar que el rival de entrega de alimentos de España, Glovo, tiene una asociación existente de entrega de comestibles con el gigante de supermercados francés en los mercados, incluido su país de origen, lo que probablemente explica por qué Uber Eats ha optado por un socio diferente en España.

Cuando se le preguntó si está buscando expandir aún más las entregas de comestibles en otros mercados afectados por la emergencia de salud pública, Uber Eats nos dijo que está explorando oportunidades para asociarse con más supermercados, tiendas de conveniencia y otros minoristas en todo el mundo.

Como parte de su respuesta a la amenaza planteada por la pandemia de COVID-19, la compañía ha cambiado todas las entregas a sin contacto por defecto, con órdenes dejadas en la puerta o según las instrucciones de un usuario.

También nos dijo que está proporcionando a los conductores y repartidores acceso a desinfectantes de manos, guantes y toallitas desinfectantes, tan pronto como estén disponibles. Y dijo que está brindando orientación a los usuarios de sus aplicaciones sobre las mejores prácticas de higiene y limitando la propagación del virus.

Uber Eats ha dicho anteriormente que proporcionará 14 días de apoyo financiero para conductores y personas de entrega que reciben un diagnóstico de COVID-19 o que una autoridad de salud pública los coloca personalmente en cuarentena debido a su riesgo de propagación del virus, con una cantidad basada en sus ganancias promedio en los últimos seis meses o menos.

La política debe revisarse el 6 de abril.

Uber Eats refuerza su oferta de entrega de comestibles mientras continúan los bloqueos de COVID-19 1


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.