Uber está probando la venta de experiencias gastronómicas a través de Uber Eats

Uber está probando la venta de experiencias gastronómicas a través de Uber Eats

by

in

Uber está vendiendo experiencias gastronómicas como clases de cocina y cenas elegantes de varios platos en su aplicación de entrega de alimentos a pedido, Uber Eats, bajo una nueva pestaña Momentos, según Forbes, que informa sobre una prueba a pequeña escala que actualmente se realiza en San Francisco.

Dice que Uber come Los usuarios de la ciudad han recibido un correo electrónico diciendo que pueden reservar Momentos de Uber para el próximo mes, hasta el 17 de noviembre, con experiencias iniciales que se pueden reservar, una clase de $ 75 para hacer albóndigas chinas y una cena nigeriana de cinco platos de $ 55.

"Siempre estamos pensando en nuevas formas de mejorar la experiencia Eats", un Uber portavoz le dijo a Forbes cuando se le preguntó sobre el piloto.

La prueba suena similar en concepto a las experiencias que Airbnb se ha incorporado a su plataforma de alojamiento a pedido en los últimos tres años, con decenas de miles de experiencias que ahora se ofrecen en su caso, abarcando desde una oferta gastronómica (similar), hasta casi cualquier cosa que se te ocurra querer hacer; visitas guiadas de senderismo, glamping, caricias de animales, clases de artes escénicas, etc.

Puede parecer extraño para Uber, un gigante de transporte, tratar de combinar su brazo de entrega de alimentos a pedido, con su razón de ser de llenar rápidamente un hueco para el almuerzo en el estómago, con experiencias culinarias de aspiración como lecciones sobre la preparación de una cena elaborada.

Pero la compañía tiene diseños para construir lo que el CEO Dara Khosrowshahi descrito el mes pasado como el "sistema operativo para su vida diaria".

En junio, también informamos que Uber había comenzado a probar Eats plegables en su aplicación principal, antes de presentar públicamente su plan para implementar múltiples servicios en una sola aplicación para gobernar las decisiones diarias de los usuarios. (El trabajo es otra área de enfoque actual para Uber: a principios de este mes lanzó una aplicación de búsqueda de turnos en Chicago, que se asoció con agencias locales de personal pero dijo que expandiría la oferta a más áreas "pronto").

Por lo tanto, en última instancia, Uber Moments parece estar destinado a estar junto a una gama de servicios impulsados ​​por Uber, desde transporte hasta micromobility, empleo y entrega a pedido.

Además de, lo más probable, nuevos servicios que Uber aún no ha lanzado, pero debe dar su constante búsqueda para obtener un modelo comercial rentable.

Es bastante fácil imaginar que Uber Moments se codee con otras pestañas de marca en la "aplicación uber" de Uber, por ejemplo, Uber Stays, Uber Trips y Uber Cover, si la empresa girara para viajar; o Uber Clean, Uber Care y Uber Fix, si decidió ingresar a los servicios a domicilio a pedido.

El mes pasado lanzó una incubadora para desarrollar nuevos servicios para conectarse a su "aplicación de todo" planeada. Khosrowshahi agregó que la aplicación sería "una puerta de entrada de un solo clic para todo lo que Uber puede ofrecerle", aunque aún queda por ver qué más puede ofrecer que la gente quiera comprar.

La reputación de la compañía ha sufrido un duro golpe en los últimos años. Y si Uber ha viajado lo suficiente en el camino de reformar su cultura y desintoxicar su marca para que los consumidores quieran inclinarse y profundizar su relación, después de años anteriores de escándalos y signos de interrogación en curso sobre temas como la seguridad de los pasajeros, aún no está claro .

Si la empresa de transporte de Uber todavía no puede eliminar a los conductores problemáticos, los consumidores tendrán pocas razones para confiar en que les brindará una gama más amplia de servicios cotidianos.


Source link