Uber 'Express POOL' ofrece la tarifa más barata si caminas un poco

Uber ‘Express POOL’ ofrece la tarifa más barata si caminas un poco

by

in

Uber encontró una manera de reducir otro 25 por ciento más o menos del precio de un viaje. PISCINA Uber Express te pregunta para caminar unas pocas cuadras hasta su recogida y destino antes y después del viaje a cambio de la tarifa más barata de todas las opciones de Uber.

La función genera dinámicamente “puntos inteligentes” que son fáciles de conducir y están cerca del origen o destino de varias personas que buscan un POOL Express. Llamas, te dice dónde caminar, vas allí, te unes a otros pasajeros, tomas tu viaje, te dejan en un lugar de fácil acceso cerca de tu destino y obtienes indicaciones para caminar en la aplicación hasta tu dirección final. Al recoger y dejar a varios grupos de personas a la vez, Uber evita desviarse de las calles principales de una ciudad y transfiere algunos de los ahorros.

Vi por primera vez la nueva opción Uber Express POOL en San Francisco esta semana, y luego noté un correo electrónico de Uber que decía “Presentamos nuestro viaje más económico”. El correo electrónico explicaba que “Express POOL es un nuevo tipo de viaje compartido que comienza y termina en lugares Express convenientes. Actualice su aplicación hoy para comenzar a viajar por tan solo $ 2 “.

Después de preguntar sobre la función, un portavoz de Uber me dijo: “Siempre estamos pensando en formas de poner a más personas en menos automóviles, mientras continuamos brindando opciones de viaje asequibles a los consumidores. Como parte de ese esfuerzo, estamos probando algunos cambios en Express POOL donde los pasajeros caminan a lugares cercanos que son convenientes para todos”.

Confirmaron que este es actualmente un programa piloto muy pequeño que se está probando en ciertos vecindarios de Boston y San Francisco. Pero si los pilotos resultan populares, Uber Express POOL podría expandirse a más mercados.

En julio de 2015, escribí que Uber debería decirles a las personas dónde pueden ser recogidos cerca y ofrecer pequeños descuentos si están dispuestos a caminar. Poco después, la empresa comenzó a probar los “Puntos de recogida sugeridos” para realizar pequeñas optimizaciones de ruta, pero sin descuento. Más tarde ese año, Uber probó “Rutas inteligentes” que redujeron su tarifa por colocar su recogida a lo largo de una arteria principal. Eso fue alrededor de la época en que Lyft matado su función Hotspots estilo Express POOL.

Uber comenzó a probar discretamente una función diferente con el mismo nombre “Express POOL” en mayo de 2017, pero no recibió atención de la prensa. En ese momento, programaría su viaje con horas de anticipación y luego obtendría una tarifa más barata después de una caminata corta. La versión recientemente renovada que acaba de implementar Uber es bajo demanda como el resto de Uber. Todavía existe la opción separada de programar un UberX, Black o SUV con anticipación por el precio completo.

La característica actualizada trae el precio de un Uber por debajo de los $2.75 que cobra San Francisco por un boleto de autobús. Podría ser especialmente útil para aquellos que estén dispuestos a intercambiar un poco de tiempo y esfuerzo para ahorrar algo de dinero, fomentando el intercambio de tiempo por dinero de Uber POOL. Y podría ser un descuento gratuito para las personas que viven en calles o callejones de un solo sentido que quizás ya llamen a su Uber para que los recoja a la vuelta de la esquina en la carretera principal.

Uber está en la búsqueda del viaje perfecto, y eso significa pulir cada parte del viaje. Reducir la ETA con características como esta es particularmente ventajoso ya que Uber y el conductor no suelen recibir pagos durante el viaje previo a la recogida. Reducir el precio poniendo un poco de trabajo en el pasajero podría abrir a Uber a una nueva demografía consciente del presupuesto y permitir que sea un sustituto del transporte público. Y como el uso de viajes compartidos ha sido se muestra que disminuye El uso del transporte público, las tarifas de los autobuses y el metro podrían seguir subiendo mientras que las tarifas de Uber bajan.


Source link