Uber tiene grandes sueños para Uber Air, el servicio de taxi volador que se quiere lanzar en 2023. En la tercera edición anual de Uber Elevate, el jefe de Elevate Eric Allison dijo que la compañía espera que Uber Air sea más barato que conducir un automóvil. Seguramente no será así el primer día, pero una vez que Uber despliegue vehículos autónomos, totalmente eléctricos y compartidos, Allison dijo que será más económico que conducir un automóvil.
"Nuestra visión es que, a diario, será más racional económicamente que usted pueda volar que conducir", dijo.
En el lanzamiento, Uber Air será más barato que un viaje en helicóptero. Esta es una comparación digna, dado que Uber dio a conocer su costoso servicio Uber Copter la semana pasada como la primera fase de Uber Air. En el corto plazo, Uber predice que Air será comparable al costo de Uber X y Uber Pool. A largo plazo, que probablemente sea al menos dentro de cinco años, Uber Air será más económico que tener un auto, dijo Allison.
Esto, por supuesto, es el mejor escenario de Uber para Air. Para que Uber Air se convierta en una realidad, necesita la aprobación de la Administración Federal de Aviación, las ciudades donde quiere aterrizar sus vehículos eléctricos de despegue y aterrizaje vertical, la ayuda de desarrolladores de bienes raíces, la confianza del cliente y mucho más. Si todo va de acuerdo con el plan de Uber, comenzará a probar este servicio el próximo año y lo implementará al público en 2023.
Source link