Energía

El nuevo concepto EmbraerX eVTOL de Embraer es accesible, autónomo y cortés

Los viajes aéreos de corta distancia han recorrido un largo camino en los últimos años, al menos cuando se trata de conceptos. La última visión de cómo nos moveremos en los cielos de la ciudad del futuro (¿cercano?) De Embraer evoluciona algo de lo que ya hemos visto, y destaca algunas cosas que dejan claro dónde enfoca sus prioridades, a saber, en Adopción y aceptación comunitaria.

El concepto creado por EmbraerX, que es el brazo de innovación y aceleración del mercado del fabricante de aeronaves Embraer, presenta la energía eléctrica, así como el despegue y el aterrizaje vertical (la pieza «eVTOL» del rompecabezas). Está optimizado para un modelo de viaje compartido, y se centra en la «experiencia del usuario» y en «hacer que el avión sea de fácil acceso para todos», según la compañía.

Incluye sistemas de vuelo redundantes para la seguridad, así como un esfuerzo intencional para reducir la salida de ruido en general con un sistema de ocho rotores que distribuye la elevación a lo largo de la carrocería del vehículo. El video de introducción destaca cómo el vehículo de concepto puede acomodar a los pasajeros que usan sillas de ruedas, y hay un control de vuelo por cable para hoy, así como toda la tecnología a bordo necesaria para la operación autónoma una vez que la tecnología está lista.

infographic

No hay información sobre los plazos establecidos para llevarlos a los cielos reales, pero esto parece mucho más técnicamente factible en comparación con los aviones existentes, más allá de una transmisión eléctrica que puede proporcionar el tipo de ascensor necesario para transportar lo que parecen hasta cuatro pasajeros y Haciéndolo de forma fiable y consistente.

eVTOL

uber elevate summit 2019 banner1


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba