Videojuegos

Ubicaciones actuales de Elpis Aether en FFXIV Endwalker

Para desbloquear todas las Corrientes etéreas en las islas flotantes de Elpis, los jugadores de FFXIV Endwalker deberán avanzar en la historia principal.

Elpis es sin duda uno de los lugares más impresionantes de Final Fantasy XIV: Endwalker, y para experimentar plenamente sus paisajes aéreos a través del vuelo, los jugadores deberán sintonizarse con las diez Corrientes etéreas esparcidas por toda la zona. La zona está dividida en tres secciones a las que los jugadores podrán acceder durante el MSQ a través de dispositivos de teletransportación. Endwalker Los fanáticos pueden desbloquear gradualmente cada parte del mapa completando el Final Fantasy XIV misiones principales «Viajeros en la encrucijada» y «Una flor a tu regreso. «

Los jugadores también deben asegurarse de completar las cinco misiones secundarias dentro de Elpis que desbloquean automáticamente la sintonía de Aether Current. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, estas misiones opcionales y sus ubicaciones solo serán accesibles a medida que avanza la historia. Si FFXIV Los fanáticos tienen dificultades en cualquier momento para encontrar la siguiente corriente etérea más cercana, pueden activar su brújula etérea. Desde el lanzamiento de Endwalker, este elemento clave se ha movido al menú de colecciones, pero aún se puede asignar a un espacio de barra de acceso rápido.

VIDEO DEL DIA

La primera corriente de éter en Elpis se puede encontrar en The Mourning Dew en X: 34.0, Y: 23.6, Z: 1.6. Esta plataforma se encuentra en el extremo este de Philomythes Notos. Próxima ubicación actual de Elpis en Final Fantasy XIV: Endwalker está ligeramente al norte de Anagnorisis Aetheryte en X: 24.5, Y: 21.5, Z: 1.6. Mientras todavía estás en el área principal de Philomythes Notos, dirígete hacia el suroeste hasta X: 18.6, Y: 32.4, Z: 1.3, donde una corriente de éter se encuentra entre dos pilares cerca del borde. A continuación, los jugadores pueden sintonizar con el orbe Aether en una pequeña colina al este de The Twelve Wonders Aetheryte en X: 11.8, Y: 31.3, Z: 1.3. Se puede descubrir otra corriente al norte de Las Doce Maravillas entre dos pequeñas pendientes en X: 6.3, Y: 29.7, Z: 1.2.

Dónde encontrar corrientes de éter de Elpis en FFXIV: Endwalker

Ubicaciones actuales de Elpis Aether en FFXIV Endwalker.5

Después Endwalker los fanáticos llegan a Kallimelios Zephyros, se sintonizan con otra Corriente Aether ligeramente al noreste de Southerly Zephyrneus en X: 16.3, Y: 20.7, Z: 3.0. Próximo, Final Fantasy XIV: Endwalker los jugadores pueden dirigirse al fondo medio del Kallimelios Zephyros y encontrar una corriente cerca de un árbol grande en X: 10.3, Y: 24.9, Z: 3.1. En esta misma área, una tercera Corriente de Éter se encuentra en una cascada al oeste cerca de Peripeteia Krystalline en X: 6.2, Y: 19.3, Z: 3.2.

La cuarta Corriente de Éter en Zephyros está en la parte posterior derecha de una estatua imponente en X: 13.6, Y: 15.6, Z: 3.3. La última corriente en Elpis se encuentra cerca de Ktisis Hyperboreia Dungeon en Ethoseletikos Boreas. Se puede encontrar debajo de dos árboles en X: 13.4, Y: 7.6, Z: 4.8. Una vez que los jugadores hayan encontrado todas las Corrientes etéreas y hayan completado las misiones secundarias requeridas para la sintonía, podrán volar su montura en Final Fantasy XIV: EndwalkerZona de Elpis.

El Final Fantasy XIV: Endwalker La expansión ahora está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Steam o el sitio web oficial de Square Enix.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba