Ubisoft comparte una nueva declaración sobre el progreso después de los informes de conducta sexual inapropiada de 2020


El verano pasado, comenzaron a circular informes de acoso y conducta sexual inapropiada en Ubisoft, lo que provocó múltiples despidos y salidas de la empresa. En una nueva publicación de blog, el CEO Yves Guillemot publicó nuevos detalles sobre el progreso de la compañía y las formas en que Ubisoft intenta crear un entorno más inclusivo. En la publicación, Guillemot detalla los diversos esfuerzos de Ubisoft y dónde están las cosas actualmente en la compañía. Estos cambios incluyen políticas más estrictas con respecto al acoso y la discriminación, sesiones de capacitación, cuestionarios anónimos y sesiones de escucha. También se realizó una actualización del Código de Conducta Justa de la compañía, que será necesario que todos los empleados firmen a partir del próximo mes.

“Se ha logrado un progreso considerable y continuaremos trabajando duro con la ambición de convertirnos en un lugar de trabajo ejemplar en la industria de la tecnología. Los equipos de Ubisoft continúan impresionándome con su compromiso en este viaje. 10,000 miembros del equipo conectados en vivo a la ciudad virtual pasillos a principios de mayo, donde compartimos los últimos avances realizados, y continuaremos compartiendo actualizaciones periódicas con ellos “, escribió Guillemot.

En la publicación del blog, Guillemot también detalló los nuevos ejecutivos que se han incorporado y promovido. Anika Grant fue contratada como directora de personal, LidwineSauer como directora de cultura en el lugar de trabajo, RaashiSikka como vicepresidente de diversidad e inclusión global (un puesto recién creado en la empresa) y BelenEssioux-Trujillo se unió a la junta directiva. Bio Jade Adam Granger también fue ascendido a vicepresidente de editorial. También se han esbozado expectativas específicas para los gerentes. Guillemot dice que toda la dirección, incluido él mismo, tiene “la responsabilidad de actuar como modelos a seguir y ser ejemplares para nuestros equipos”.

La publicación del blog se produce después de los informes de que poco ha cambiado en la empresa desde el año pasado. La publicación francesa Le Telegramme habló con los empleados de Ubisoft, quienes expresaron su escepticismo de que las nuevas directivas de la compañía cambiarían mucho. Al parecer, varios empleados acusados ​​de acoso permanecen en Ubisoft, incluidos Florent Castelnerac y Hugues Ricour.

Queda por ver si los cambios de Ubisoft tendrán un fuerte impacto en la cultura de la compañía, pero parece que el editor está tratando de cambiar las cosas. Con suerte, esos cambios contribuirán a un entorno más inclusivo para todos los empleados.

Para obtener más información sobre lo que puede hacer para prevenir la violencia sexual, considere hacer una donación a RAINN o visite el sitio web de RAINN para obtener una serie de recursos. Si usted o un ser querido ha sufrido a causa de violencia sexual, comuníquese con la línea directa telefónica nacional de agresión sexual de RAINN.


Source link