Ubisoft crear un nuevo juego de Splinter Cell es aterrador

Ubisoft crear un nuevo juego de Splinter Cell es aterrador

Si bien un nuevo juego potencial de Splinter Cell es una perspectiva emocionante, el manejo pasado de Ubisoft de las franquicias de Tom Clancy podría prepararlo para el fracaso.

Después de ocho largos años en hibernación, el Splinter Cell La franquicia finalmente puede estar saliendo de las sombras. Según un informe de VGC, Ubisoft ha dado luz verde a un nuevo Splinter Cell juego para la producción inicial, lo que potencialmente traerá la clásica serie de sigilo nuevamente al centro de atención con lo que podría ser el primer juego real Splinter Cell juego desde 2013’s Lista negra.

Naturalmente, los fans de Splinter Cell estamos emocionados de escuchar cualquier noticia importante sobre el regreso de la franquicia. Con cameos de Sam Fisher en otros títulos de Ubisoft como Ghost Recon y Arcoíris seis, se había convertido en una broma recurrente entre los fanáticos que Fisher aparecería en cualquier juego de Ubisoft excepto en el suyo. Un nuevo Splinter Cell El juego finalmente podría cambiar todo eso.

Sin embargo, hay una serie de razones por las que algunos pueden sentirse reacios a que Ubisoft resucite el Splinter Cell serie. El Ubisoft de esta generación pasada ha sido inconsistente con la calidad de sus juegos. Si bien muchas de sus franquicias han sufrido cambios drásticos, no todos sus cambios han sido recibidos con elogios universales. Ubisoft ha mostrado un patrón de persecución de tendencias de juegos con énfasis en títulos de servicio en vivo, microtransacciones y mundos abiertos que algunos han criticado por sentirse demasiado formulados. Incluso con sus títulos mejor recibidos como Assassin’s Creed: Valhalla, a veces hay una sensación de bancarrota creativa en Ubisoft en torno a ciertos proyectos.

El manejo de Ubisoft de la marca Tom Clancy no es bueno para Splinter Cell

Ghost Recon Frontline’s El tráiler es solo el ejemplo más reciente de cómo una serie querida ha perdido su sentido de identidad dada la dirección actual de Ubisoft. Igual que Splinter Cell, los Ghost Recon serie operada bajo la marca Tom Clancy y enfatizó el juego orientado a la acción con una ventaja táctica. Sin embargo, cuando Ubisoft optó por tomar el Ghost Recon juegos a un entorno de mundo abierto, gran parte de lo que hizo que esa serie en particular fuera especial se eliminó.

Punto de interrupción de Ghost Recon, la última entrada de la serie, fue criticada por eliminar o simplificar los elementos tácticos del juego. Ghost Recon era conocido por. Además de eso, Breakpoint También fue criticado críticamente por microtransacciones excesivas, un mundo abierto repetitivo, un sistema de botín innecesario y conectividad siempre en línea. En resumen, sin los elementos que hicieron que Tom Clancy’s Ghost Recon especial, Breakpoint se había convertido en otro juego de Ubisoft de mundo abierto estándar del pantano.

En el pasado, Splinter Cell Los juegos se han destacado en niveles lineales bien diseñados que brindaron a los jugadores diferentes oportunidades de infiltración y desafíos basados ​​en el sigilo. Lo mejor Splinter Cell Los niveles generalmente han tenido un sentido de carácter distinto y han proporcionado todas las herramientas que un jugador necesitaba desde el principio, no las herramientas obtenidas a través de misiones secundarias o de molienda. Cambiar a un formato de mundo abierto iría en contra de la esencia misma de lo que hace Splinter Cell tan especial como un juego centrado en el sigilo.

que paso con Ghost Recon muy bien podría ser el mismo destino que un nuevo Splinter Cell caras si Ubisoft no aprende de sus errores pasados. Con el reciente anuncio de Ghost Recon: Frontlines, El nuevo intento de batalla real de Ubisoft, que parece poco probable. Si bien los detalles son escasos sobre un potencial nuevo Splinter Cell juego, la historia de Ubisoft sugiere que un mundo abierto Splinter Cell es más que probable.

Sin embargo, a pesar de todo, todavía existe la posibilidad de una gran Splinter Cell juego para volver que es fiel al espíritu de la serie. Un nuevo Splinter Cell juego en la línea de los títulos originales creados para las nuevas consolas podría ser un placer absoluto. Incluso si Ubisoft está preocupado por cómo le iría a un juego de sigilo lineal centrado en un solo jugador en el mercado actual, solo necesitan mirar el éxito crítico que Arkane Deathloop disfruté este año. Hay un vacío en el mercado de juegos de calidad centrados en el sigilo que Splinter Cell podría satisfacer, pero todo dependerá de si Ubisoft puede aprender a romper con los viejos hábitos.


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