Cine y Películas

Ubisoft Leaks Rainbow Six Siege Year 5 Season 1 Weapons

Parece que se filtró una nueva actualización del servidor de prueba de Ubisoft Rainbow Six Siege La carga de armas de la Temporada 1 de Year 5 se adelantó a lo previsto, ya que las armas fueron etiquetadas para ser reveladas durante el Six Invitational 2020 dentro de tres meses. Ubisoft solo recientemente trajo el Rainbow Six Siege pruebe el servidor en la PC en línea, lo que ayuda a crear un entorno en el que el desarrollador puede probar las numerosas adiciones que ha planeado para el contenido futuro antes de liberarlo en la naturaleza.

Con eso dicho, Rainbow Six Siege las filtraciones no son exactamente una nueva ocurrencia para Ubisoft, que se ha convertido en un hábito de revelar accidentalmente algunas de las actualizaciones más grandes y emocionantes del juego antes de sus anuncios planificados. Ese ha sido el caso de Rainbow Six Siege operadores en el pasado, y aunque obviamente es un momento devastador para los desarrolladores que trabajan en el nuevo contenido y entusiasmados por la revelación, en general también aumenta la anticipación de los fanáticos. Con Operation Shifting Tides próximamente y nuevos operadores en Kali y Wamai, los jugadores del juego, que ha estado funcionando desde 2015 y continúa teniendo un rendimiento superior como un deporte multijugador incluso en 2019, la comunidad ya está esperando lo que está en el horizonte.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Rainbow Six Siege finalmente está abordando un problema clave de juego (en 2020)

Ahora, Rainbow Six Siege Las armas de Year 5 Season 1 podrían ser otro elemento del juego que los fanáticos pueden esperar con anticipación. La fuga se produce a través de un informe sobre Windows Central eso sugiere que el nuevo servidor de prueba desafortunadamente ha dado a los fanáticos acceso a más información de la que debían tener acceso, con nuevos íconos "Y5S1 ATK" y "Y5S1 DEF" mostrados en cada Operador que es compatible con las máscaras cosméticas de un solo arma buscadas en el cliente. Esencialmente, la información se puede utilizar para confirmar la carga completa de la próxima temporada, o, al menos, cómo parecen estar configurados en este momento.

Operación Kali Mareas cambiantes Arte clave Rainbow Six Siege

Según el informe, Rainbow Six Siege Year 5 Season 1 continuará utilizando en gran medida las armas existentes, y los atacantes obtendrán el G36C y el ARX200 acompañados de la pistola MK1 de 9 mm. Los defensores recogerán el MP5 y el SPAS-12, mientras que también agregarán la pistola semiautomática USP40 y el revólver Bailiff 410, el último de los cuales ha sido popular entre los fanáticos. Por supuesto, estos detalles pueden cambiar o ser indicadores falsos en el servidor de prueba, pero tienen la apariencia de una fuga legítima en este momento.

Rainbow Six Siege Las armas de Year 5 Season 1 no son exactamente las más grande fuga que Ubisoft podría haber tenido, pero sin duda es considerable. Por lo menos, no es tan desastroso como los detalles completos de los operadores que se filtran antes del anuncio, y es evidencia de que Ubisoft continúa prestando mucha atención a la comunidad multijugador, ya que las cargas parecen interesantes a primera vista y deberían ser un 2020 emocionante para Rainbow Six Siege.

Siguiente: Rainbow Six Siege nunca tendrá una campaña para un jugador

Rainbow Six Siege ya está disponible en PlayStation 4, PC y Xbox One. La actualización de Shifting Tides llegará antes de que termine 2019.

Fuente: Windows Central

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene un embargo de revisión potencialmente preocupante




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba