Según una reciente llamada de ganancias, Ubisoft quisiera agregar cross play a todos y cada uno de sus títulos PvP. Aunque la compañía con sede en Montreuil ha sufrido recientemente algunos contratiempos financieros gracias a los mal recibidos Tom Clancy's Ghost Recon Breakpoint, la experiencia ha sido claramente una curva de aprendizaje para Ubisoft, que recientemente ha retrasado Watch Dogs: Legion y Rainbow Six Quarantine como resultado de las bajas ventas del juego mencionado anteriormente.
Ubisoft anunció algunas soluciones "radicales" para Punto de interrupción de Ghost Recon después de que surgieron informes de cuán decepcionante fue el juego financieramente para la compañía, gracias en parte al uso excesivo de microtransacciones del juego. Si bien una situación similar ocurrió inicialmente con Rainbow Six Siege Tras su lanzamiento, un enfoque sistemático de actualizaciones perpetuas y contenido gratuito adicional llevó a ese juego a convertirse en uno de los títulos más jugados de Ubisoft, con más de 20 millones de jugadores registrados en agosto de este año.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Ubisoft también es editor de títulos más pequeños, independientes y orientados al estudio, como el juego gratuito de juego cruzado habilitado Brawlhalla. Según lo informado por gamesindustry.biz, Al CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, le gustaría ver que más juegos de la compañía utilicen el juego cruzado, que es el proceso de jugar juegos en modo multijugador en línea entre diferentes consolas. Actualmente, solo dos títulos de Ubisoft son elegibles para el juego cruzado, siendo el segundo Solo baile Pista de baile mundial.
"Nuestro objetivo es poner cross-play en todos los juegos PvP que tenemos, con el tiempo" El CEO Yves Guillemot dijo durante una llamada de ganancias a principios de esta semana. "Eso está en camino". Tal como está actualmente, solo algunos títulos seleccionados están disponibles para jugar entre todas las generaciones de consolas actuales, incluyendo Fortnite, Minecraft, y Intrépido. Si Guillemot realmente quiere mover todos los juegos PvP de Ubisoft al coliseo de juego cruzado, tal cambio podría ver títulos como Por honor, The Division 2, y el ya mencionado muy jugado Rainbow Six Siege llegando a ser jugable en todas las consolas.
Con el éxito de Fortnite y Minecraft juego cruzado entre consolas, no es sorprendente que otros desarrolladores estén entusiasmados con la perspectiva. Seccionar a los jugadores por consola, aunque es rentable para los desarrolladores de la plataforma del juego, crea una grieta en la base de jugadores de un desarrollador que puede hacer que crear servidores en la nube en línea separados sea costoso y difícil de mantener. Al agrupar a todos los que juegan en un solo juego, ya sea en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch o PC, los desarrolladores podrían tener un tiempo mucho más fácil de administrar servidores PvP a largo plazo. Hasta entonces, los jugadores tendrán que preocuparse por derrotar al Behemoth por su cuenta.
Fuente: gamesindustry.biz