Ubisoft+ se incluirá con el nuevo PS Plus, agregando más de 100 juegos

Ubisoft+ se incluirá con el nuevo PS Plus, agregando más de 100 juegos

El servicio de suscripción de Ubisoft+ ha sido confirmado para la nueva PlayStation Plus, agregando más de 100 juegos y aún más a lo largo de 2022.

El recién renovado Playstation Plus incluirá más de 100 clásicos Ubisoft juegos gracias a Ubisoft+, que se ha confirmado que se incluye con el servicio de suscripción. A principios de este año, Sony anunció que estaba relanzando su PlayStation Plus existente, que se cree que es para competir mejor con el popular Xbox Game Pass de Microsoft. La nueva PlayStation Plus se combinará con el servicio de juegos en la nube de PlayStation Now, presentará nuevos niveles de contenido que otorgan acceso a más contenido y brinda a los fanáticos acceso a títulos más antiguos de las generaciones anteriores de la consola PlayStation. Esta última parte ha sido un punto de venta importante para esta nueva versión de PlayStation Plus, ya que la PS5 actualmente no admite compatibilidad con versiones anteriores para juegos de la era PS3 o anteriores, en marcado contraste con Xbox Series X/S.

VÍDEO DEL DÍA

Hoy, 16 de mayo, Sony presentó la primera línea de juegos que estarán disponibles una vez que la nueva PlayStation Plus se lance en junio, con una combinación de éxitos modernos como Edición del director de Ghost of Tsushima, Dios de la guerra (2018)y Spider-Man de Marvel: Miles Morales junto a clásicos como Filtro de sifón, Tekken 2e incluso Red Dead Redemption: Pesadilla de los muertos vivientes. No todos los títulos recientes o anteriores de PlayStation estarán disponibles en PlayStation Plus de inmediato, ya que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, confirmó en una entrevista que es probable que los lanzamientos del primer día no lleguen a PS Plus.

En un comunicado de prensa el día de hoy, Ubisoft anunció que agregará Ubisoft+ a la nueva PlayStation Plus, brindando a los suscriptores de esta última acceso a más de 100 títulos de Ubisoft, incluidos nuevos lanzamientos desde el primer día, juegos clásicos y ediciones premium repletas de contenido adicional. Además, Ubisoft está lanzando “Ubisoft+ Classics”, que se incluirá con los próximos niveles de suscripción de PlayStation Plus Extra y PlayStation Plus Premium. El editor traerá una lista inicial de 27 juegos a PS Plus, incluidos títulos modernos como Assassin’s Creed Valhalla, la división de Tom Clancyy por honor, junto a gemas clásicas como Hijo de la luz, far cry 3 dragón de sangre, muy lejos 4, EMPINADO, Pruebas en aumento, Ver perros y hombres lobo dentro. Se agregarán aún más títulos de forma continua, y Ubisoft afirma que el catálogo de Ubisoft+ Classics contendrá 50 juegos para fines de 2022. Ubisoft+ Classics estará disponible con PlayStation Plus el 24 de mayo en Asia (excluyendo Japón, donde será agregado el 2 de junio), el 13 de junio para América del Norte y del Sur y el 23 de junio en Europa.

El modelo PS Plus actualizado de PlayStation ha obtenido una recepción mixta por parte de los jugadores, con algunos entusiasmados con la idea de volver a jugar juegos retro de las generaciones anteriores de consolas PlayStation y otros denunciando la falta de lanzamientos de PS Plus el día del lanzamiento, y el hecho de que dichos juegos más antiguos se bloqueará detrás de un nivel de precio adicional. Por otro lado, Sony ha asegurado a los suscriptores actuales de PS Plus que el nuevo servicio seguirá incluyendo la colección PlayStation Plus en todos los niveles, con juegos exitosos como Transmitido por la sangre, El último de nosotros remasterizadoy Trinquete y Clank.

Sony parece confiar en que su próxima renovación de PS Plus será un competidor viable para Xbox Game Pass, y ahora Ubisoft está prestando su apoyo en la forma de su nueva colección Ubisoft+ Classics. Esta mezcla cada vez mayor de éxitos contemporáneos y viejos favoritos se lanzará junto con el nuevo Playstation Plus el próximo mes, y presumiblemente se agregarán nuevos juegos durante el resto de 2022 y más allá.

Fuente: Ubisoft




Source link