Historietas

El Battle Royal más grande de Sonic explota el próximo mes en el número 50 de Monumental

El final de Sonic the Hedgehog: Imposter Syndrome establece una gran batalla real entre Sonic, Eggman, Starline y los cyborgs en Sonic #50.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor #4!

El mayor battle royal en la historia de IDW’s Sonic el erizo finalmente explotará el próximo mes en el monumental número 50 de la serie. Sonic, Tails y Belle the Tinkerer se enfrentan a una disputa en curso entre el Dr. Eggman y su antiguo fanático, el Dr. Starline, cuyas creaciones cyborg en realidad planean volverse contra el propio Starline.

El número 50 de Sonic será la culminación de los números de la continuidad principal y el síndrome del impostor serie especial de enlace. A partir de noviembre pasado justo después Sonic el erizo # 46, ambas series se han estado alternando mensualmente. comenzó con síndrome del impostor #1, que luego fue precedido por Sonic el erizo #47 en diciembre y síndrome del impostor #2 el mes siguiente, y así sucesivamente. Él Sonic los problemas han estado girando en torno a Blue Blur y sus amigos mientras continúan con sus vidas completamente ajenos a los eventos en síndrome del impostor. En síndrome del impostorel Dr. Starline ha estado preparando a sus cyborgs Surge the Tenrec y Kitsunami «Kit» the Fennec para eliminar temporalmente al Dr. Eggman de la imagen para que Surge y Kit puedan reemplazar a Sonic y Tails respectivamente.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora Sonic the Hedgehog: síndrome del impostor #4, escrito por Ian Flynn con arte de Thomas Rothlisberger, ha preparado el escenario para Sonic El número 50 llegará el próximo mes de la mano de Flynn y el artista Adam Bryce Thomas. Recientemente, Surge y Kit ayudaron al Dr. Starline a apoderarse de la ciudad de Eggman, ya que Starline usa una poderosa baliza para llamar a todos los Badnicks de Eggman para lanzar una guerra contra Sonic y sus amigos. Desafortunadamente para Starline, Eggman no solo puede escapar y ahora está lanzando su contraataque contra el traidor, sino que las propias creaciones de Starline, Surge y Kit, planean volverse contra él una vez que hayan derrotado a Sonic y sus amigos. Además de esto, Sonic, Tails y la hija del Dr. Eggman, Belle the Tinkerer, se dirigen directamente a esa misma ciudad sin el conocimiento de todas las partes antes mencionadas. Starline ni siquiera ha tenido tiempo de comenzar su ataque a Sonic, y Eggman ya está preparado para devolver el golpe a Starline, posiblemente con Metal Sonic.

El Battle Royal mas grande de Sonic explota el

Esta batalla real sin duda será uno de los altercados más grandes y complicados en la historia de IDW. Sonic serie. El último evento importante que involucró a múltiples partes ocurrió hace bastante tiempo durante la saga Metal Virus, cuando el Dr. Eggman usó la plaga del mismo nombre para transformar toda la vida en zombis metálicos, también conocidos como Zombots. El Dr. Starline complicó un poco las cosas cuando trató de salvar a Eggman de sí mismo al involucrar a un grupo de demonios llamados Deadly Six, ya que tenían un hueso particular que elegir con Eggman. Starline no estaba al tanto de este agravio, un hecho que los Deadly Six explotaron sin fin.

Curiosamente, Metal Virus sentó las bases para síndrome del impostor ya que el evento anterior fue cuando Starline comenzó a ver muchas fallas en la forma en que su héroe, el Dr. Eggman, manejaba su negocio, especialmente cuando Sonic estaba involucrado. Antes, Starline convocó a los Deadly Six para ayudar a Eggman a controlar su virus. Ahora, está tomando una ruta mucho más directa al sacar primero a Eggman de la comisión. Starline ve a Eggman como su peor enemigo, por lo que eliminarlo le permitirá a Starline deshacerse de Sonic de una vez por todas con sus cyborgs. Por supuesto, Starline está comenzando a tener delirios de grandeza a medida que obtiene el control del imperio de Eggman, lo que solo complicará aún más las cosas.

Esto ni siquiera menciona el hecho de que Belle the Tinkerer también se enfrentará a su padre, el Dr. Eggman, quien la construyó cuando era su alter ego, el Sr. Tinker. Las emociones de Belle estallan especialmente porque acaba de leer una carta del Sr. Tinker antes de que él volviera al Dr. Eggman, lo que solo exacerbará la intensidad de su reunión cuando inevitablemente ocurra. lo que esta claro es que Sonic el erizo El número 50, que sale a la venta el 22 de junio, promete ser explosivo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba